Pos que aros cojeriaissss?? E puesto los 325 porke dicen k relacion calidad precio estan mu bn son 60 euros los 2 aros en chain mientras k los otros sonj 120 2 aros..... Muxas gracias saludos Pones otros aros si os molan mas y estan mejor d precio o algo
yo me pillaria los 325 y el dinero k me sobra me lo gasto en otras cosas.Tambien habria que ver el peso...
mavic ex 721....pesan poco y yo la uso pa dit y les meto caña en street/sk8park y son rigidas de *******..casi ni se destensan!!!.. nose cual sera la diferencia con las 729...pero pa 26' como mavic no hay...
yo no sabria k decirte-..... una cosa...la 721 para street con buje ss va bien noo??? esk es la k menos pesa y creo k la mas barataa noo??? decirme algoo
la 729 es un aro impresionanteeee yo le e dado hachazos fortisimos y ni siquiera se descentra ni un milimetro
creo que la peña esta pillando marcas tipo spank por modita, ya que por menos precio tienes en mavic una calidad superior y muchos menos peso... yo llevo 721, no soy nada liviano y bastante bestia..y no me han fallado nunca....nose descentran nada... ademas las marcas nuevas sacan ruedas que para hacerlas mas resisitentes le meten mucho peso....y no se comparan con la experiencia que tiene mavic que lleva como 50 años(creo) haciendo ruedas.... la gente gasta pasta demas por las moditas y los colorinches...yo casi toda la gente que monta desde hace muchos años lleva mavic....
729...no habra kejas con las SPANK...pero te aseguro k hay mas gente con 729, k hace mas jartadas y en esos aros si k no hay queja...