!VENDIDAS¡ Gracias a todos por el interes mostrado. Gracias "Grijander", por tu rapidez en el pago tu confianza en mis palabras y tu buen trato, merece la pena hacer negocios con personas asi. Saludos, asta la proxima.
mp contestados. Al chico de zaragoza que me mande de nuevo su mail por privado, por favor, "postmaster" me rechaza los mails que te envio. Gracias por vuestro interes, saludos.
Hola, para las fotos por favor indicarme vuestro e-mail en los privados, por cierto, soy de Bilbao, si alguien las puede ver en persona..... Gracias por el interes mostrado, saludos.
mandame unas fotos... a: rzg0044@hotmail.com dime peso porfa. y por lo que veo la pista de frenado v estara nueva.... ¿es ceramica? de cuantos radios es? gracias
Gracias a todos por el interes que estais mostrando, sigue la venta, animo, que 60 es un chollo, casi regaladas, como es la crisis¡¡ Saludos.
Buenas Atencion¡¡, oferta de ultima hora, anticrisis¡¡ 60, por las ruedas mas los piñones y las cubiertas de regalo. A poder ser zona de Vizcaya o alrrededores, entrego en mano. Saludos a todos.