VENDO ESTA MARAVILLA DE RUEDAS SON UNA MAVIC COSMIC SLR (ADHESIVOS DEL 2011) LAS RUEDAS ESTAN PERFECTAS NO TIENEN NI ROCES NI NADA POR EL ESTILO... VALEN PARA SHIMANO O CAMPGNOLO--- PRECIO 750 EUROS..
el precio que dices contador son de las SL, no las SLR!! Me podrias decir los kms que tienen las ruedas? Entiendo que tienes nucleo shimano y nucleo Campy ( a elegir) ? Gracias
Perdona pero el precio ke pones es de 1 rueda,no de 2?Está claro ke si hablas con tu tendero por 800 0 900 pavos te las puede conseguir... Suerte con la venta...
Yo creo que el precio es del par y si es así,tienen un buen precio,por ese precio tienes las sl de este año,pero claro lo mismo tiene una comparada con la otra.
Lo unico es que no veo verificacion de que sean mavic pero si son lo que dicen estan muy baratas, seguro que las vendes enseguida, alguno que le guste esas ruedas se las vendes seguro, yo le hubiera puesto las letras en negro que gustarian mas, ya que hablas de pegatinas del 2011, pero he visto el peso que tienen y no es lo que busco las busco mas ligeras que las mias que pesas 1300gms. un saludo y suerte con la venta.
Perdona me referia al enlace ke pone contador de Chain,es de la rueda delantera(solo una). Suerte con la venta.