mavis crossmax slr 2014 29er

Tema en 'Bicis 29' iniciado por beep beep, 20 Dic 2013.

1. beep beep

beep beep Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    35
    Hola buenas, estoy mirando las mavis slr de 2014 para una 29, me gustaria saber si sabeis el peso exacto o lo mas aproximado posible de este modelo, ya que en la pagina oficial de mavic pone 1440 grs, pero las de 2013 son sobre 1600 grs, pienso que son unos ruedones o lo eran en 26, si alguno la teneis y sabeis el peso, tambien agradeceria que me dijerais donde las pillasteis y a que precio, y lsa sensaciones
    he leido por ahi que las st tambien estan muy bien y salen fantasticas en 29 y son algo mas baratas, pero de momento estoy pensando en las slr, si no me llega con la subida de la luz pues pensare en estas, pero de momento quiero estas gracias de antemano por la ayuda, un saludo

2. deangelis82

deangelis82 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    En la web de Mavic pone esto: Peso par 29" : 1620 gramos

Para mi hay opciones mucho mejores, mas economicas y a la vez mas ligeras.

3. Valgenius

Valgenius JOAQUINEEEEEEEEEEEEEEES!!

Me Gusta recibidos:
    167
    Hola, yo creo que las de 1440 son las 26. Estéticamente son preciosas, pero creo que por mucho menos, puedes obtener unas buenas ruedas a la carta. Yo tengo desde hace una semana unas FRM 29 con radios conificados y bujes FRM y son una pasada. De todos modos, no soy como otros, anti mavic, creo que son unas grandes ruedas.

Un saludo

4. beep beep

beep beep Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    35
    donde te hiciste con ellas, la verdad que lo de hacerme con unas ruedas a la carta lo he pensado pero les veo dos incovenientes, primero que se suelen descentrtar mas y segundo algun compi ha roto llantasa ztr, vamos un par de ellas, y el k lleva las mavic les van bien, pero parece k su peso es 1620, y eso hace pensar k por 750 euros hay cosas mejores

5. durban

durban Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    834
    Yo estuve también en la misma tesitura. Buscaba unas buenas ruedas en 29" que fueran sobretodo resistentes y duraderas. Si además eran ligeras mejor que mejor. Al final me decidí por las mavic slr. La bici ahora es otra. Quedan espectaculares en la bici y se acabaron mis problemas con las ruedas de 29.
    Si buscas bien, las encuentras por menos de 800€.

6. edrjorge

edrjorge Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    87
    Las slr quedan brutales, aquí las mías. Me gustan más q las sl d 2015 20140921_110409.jpg

Compartir esta página