Hola , muy buenas , ante todo un saludo a todos y me presento . Me llamo Roberto,tengo 35 años , casado y dos niños . Quisiera que me ayudarais a elegir entre estas dos ruedas. ya que que las mavic son un poco mas caras pero lo que me interesa es la fiabilidad dentro de un margen de precio. Tengo una merida rigida , peso 80 kg y mido 1.83 , normalmente hago carriles buenos o pistas . Os agradezco vuentra ayuda.
Ambas son buenas ruedas. Decidete por la que mas te guste o la que mas economica te valga. Yo llevo las mavic, pero te repito las dos elecciones son buenas.
Buenas. Las XT te responderán perfectamente y más para el terreno por el que te mueves. No te equivocarás con su compra. Un saludo
Mavic sin dudarlo Las Shimano te iran perfectamente y seguro que estaras super contento... hasta que te toque demontar el buje
mavic lleva rodamientos sellados y shimano lleva conos, los conos son fáciles de mantener si tienes las herramientas adecuadas, yo ahora he cambiado a mavic, y por ahora me van muy bien....
por calidad las mavic, pero unas crosstrail valen casi el doble que unas xt, calidad precio unas xt sin duda, yo he tenido las xt del 2010 y ahora las del 2012 y estoy muy contento con ellas, pero mavic en ruedas es mavic
Yo, después de leer tantos problemas de mavic son sus bujes y llantas, no me compro unas ni loco. Ahora, tampoco lo harían con las shimano porque el tema de no llevar rodamientos sellados no me convence. Miraría otras opciones, como montarte unas a la carta, que por el precio de las mavic te pueden hacer mejores montajes y encima personalizados. En el foro tienes a Kasper, creo que tiene subforo propio y todo.