aqui teneis la començal max max animal team , the athertons ! para mi gusto... impresionante ! detalle de la linea azul de la cubierta maxxis ! http://www.realcycles.com/products.php?plid=m1b58s2p1533&z=1170 un saludo
ia te digo , pero creo que tanto esta como la super team no las traen a españa.... aun no lo se fijo pero creo que sera mi proxima bici o esta o la superteam .
sta guapa pero es un poco friki..demasiada atosigada de cositas lineas y demas...sta guapa pero..la absolut 1 me mola muxo mas
el azul mola demassioado ahu k el verde tmb ta de lujo lo de si estan aki nose si seseguro k en andorra esta pk commençal es de alli a una mala me ire i me pillare esa es impresionante i 329$ amos unos 400 € k no es cara solo le falla la orkilla k le meteria una dj comp o algo asi
nete,329$ te refieres a dolares¿? o a libras?¿ xq si son dolares creo q stamos hablando de unos 250 275 eurosXD y la verdad sq...eso me daria q pensar,para ver como llego hasta alli y me la comproXD
si que es fea si :s a mi no me gusta nada encima porque hay que hacer publicidad a animaL? te pagan o que !? aajaja
jeje esta increible y es en libras, aparte de los gastos de transporte xo merece la pena x la preciosidad....un saludo
que tonteria as dicho... porque ace publicidad de animal ??? porq para eso es la animal començal team... si no te gusta piyas la de cedric la super team , pero porque tienes que acer publicidad de su equipo , y sino pues piyas la normal , aaa pero porque tienes que acer publicidad de commençal ¿¿?? xd un saludo