:danceHola. Vendo todo esto porque he dejado por completo el DH: -Casco THE Red Wine Carbon talla S/M, con visera de repuesto a estrenar ---100€ -Gafas Oakley MX Crowbar---15€ VENDIDAS -Pantalon TLD MOTO color negro talla 34----50€ VENDIDO -Pantalon TLD MOTO color blanco talla 34---50€ VENDIDO -Conjunto TLD GP AIR pantalón largo y camiseta, en color blnaco rojo y negro.---100€ Talla L camiseta, 34 pantalón. -Peto Dainese. talla L---100€ VENDIDO -Zapatillas Five Ten Impact Low talla 42---50€ VENDIDO -Espinilleras TLD Lopes---35€ VENDIDAS -Rodilleras 661 Kile Strait---25€ VENDIDAS -Camisetas SantaCruz, Burgtec c/u---10€ -Gorras TLD---15€ -Sudadera Fox talla L- 20€ RESERVADA -Guantes TLD 10€ VENDIDOS -Coderas 661 a esrenar, (sin etiquetas) 25€ Decir que todo se enviaría totalmente limpio y en perfecto estado ya que hay alguna cosilla como las Lopes, las Oakley están manchadas. Como también digo que hay cosas sin estrenar o solo con una puesta. Y si no están contentos le devolvemos su dinero. Para el pago como quiera el comprador. Y el envío por paquete azul. Saludos.
ola yo te habia mandao un mail por las rodilleras 661 y ni me contestaste , ¿ me las vendes o miro por otro lao ?
que talla son las camisetas? la sudadera ha tenido muchos usos? puedes limpiar las oacley y sacarle fotos, es que no se ven mucho..
El n°42 en five ten es tirando a grande o pequeño ? , ¿ que n° calzas en nike , por ejemplo ?. gracias
Yo uso una 32 de pantalon, pero me tiene pasado de coger una 34 en pantalones de DH. Pero tampoco quiero que se me quede grande. Tiene sun MP