Maxi Avalanche en la pinilla, Copa de Europa

Tema en 'Enduro' iniciado por YELLOWMAN, 20 Sep 2007.

1. YELLOWMAN

YELLOWMAN Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Endureros os habéis enterado que se realiza una copa de Europa de avalanchas en España
    La prueba la organizan conjuntamente GUAK y AVALANCHE CUP para hacer una prueba puntuable para la Copa de Europa. Por eso el lío de información en ambas paginas y los diferentes precios. El único método para inscribirte es por la pagina de la Avalanchecup
    sobre el circuito me comentaron la gente de la estación que sera algo diferente. La salida sera desde mas arriba (no se cogerá el telesilla de 4 después de la bajada sino que se cojera otro inmediatamente seguido del primero que lleva al punto mas alto de la estación) el resto del circuito es parecido con algún salto nuevo y una llegada nueva justo al cruzar la carretera. así que el tramo plano del final no se hace. Yo que participe en otras ediciones creo que el circuito esta mucho mejor y sera muy divertido para todo el mundo. Si antes era divertido con estos cambios sera una pasada. espero veros alli
    nuestras bicis de enduro tienen que volar en la pinilla

2. angelo

angelo konainomano

Me Gusta recibidos:
    290
    pues yo ya me he inscrito y es un poco caro, no? pero bueno aceptan licencia cicloturista por si alguien se lo pregunta. Alli nos veremos.

3. remuiño

remuiño Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
    pues yo tambien iré ,asi que ya non hay el llano antes de la meta cachis !!!y yo que me iba llevar la bici de contrareloj:biker

Compartir esta página