Buenas! Viendo que la venta de la bici entera no ha tenido mucho éxito, paso al despiece. Las piezas están bien todas, lo que está mal no lo vendo. los precios son todos negociables. Como cambios me interesan un muelle de 350x2.5, o un juego de frenos de calidad superior a shimano LX, o juegos de cubiertas en buen estado. Las piezas en venta son éstas: Cuadro: Conor Enemy 60 €; VENDIDO Horquilla: marzocchi 55 bomber ata2 (de aire, con regulación de recorrido, bloqueo...) VENDIDO Dirección: cane creek 1/8" (la entrego con la pista de la horquilla) VENDIDO Frenos: avid bb5 30 €, el par de frenos va con su juego de discos incluídos Cambio: Sram x-5 con maneta 30 €, o shimano hone 30 € Cassette shimano 10 € Desviador: shimano hone 25 € Bielas: shimano hone, platos de 16T y 32T con cubreplatos de aluminio y eje VENDIDO Pedales: wellgo blancos 10 €, pedales nisu negros 10€ Potencia: KTM 1/5 20 € Manillares: NS habanero 71 cm 15 €, manillar plano 70 cm decapado 15 €, Da bomb Bazooka dorado VENDIDO Ruedas: delantera: aro dm24, buje y radios nisu, pero funcionan perfectamente 20 €, trasera: aro bulldisc con radios bull y buje shimano 20 €; juego de mavic 321 con bujes saint 70 € Sillín: también opción de sillín negro marca nisu ATENCION: LA HORQUILLA FUNCIONA PERFECTAMENTE A EXCEPCIÓN DE QUE SE ME PARTIÓ EL REGULADOR DEL REBOTE CUANDO LO TENÍA CASI AL TOPE Me explico. La horquilla funciona a la perfección, solo que no se puede regular el rebote. No te escupe y a la regulación a la que está no hace falta tocarle el rebote. Otro fallo que tiene es que al ponerla boca-abajo el aceite se sale por la parte superior de la botella derecha. La horquilla es comprada de segunda mano a un forero y ya me la dio así, por lo que a excepción del problema con el rebote, el fallo no es mío. Basta con no ponerla boca abajo y seguirá funcionando al 100%. Como se lo que joden las horquillas así, aplico un importante descuento para que podáis llevarla a revisión a tienda. También podría llevarla a tienda yo o buscarla un rebote nuevo, pero subiría el precio un poco. Si alguien quiere alguna foto detallada de algo, o cualquier cosa que me olvide y quiera decirla que la diga. Abstenerse ofertas ridículas por favor. Las piezas las limpio antes de enviarlas. Están en Madrid, y no tengo problema ninguno en desplazarme a los alrededores para verla en persona y hacer pruebas SIN COMPROMISO. Espero no olvidarme de nada, si es así, el que se de cuenta o que quiera preguntar algo más que me lo diga por favor. A ver si con estos cambios se anima más la cosa. Un saludo a todos!!
muy buenas, tienes el eje pasante de la llanta delantera? me interesaria solo la llanta delantera, a cuanto la dejas? un saludo
una subidita!! por cierto, QUE QUEDE CLARO, yo en los privados os digo precios muy altos para que vosotros me hagais ofertas, no porque quiera sajaros el dinero! animaos a comprar!!
hola te interesaria cambiar un par de piezas por una xbox360 en buen estado? dime algo por mensaje privado saludos
mp's y respuestas contestados! no se si me van bien los privados, porque os envio los privados pero no obtengo respuestas.. sigue todo en venta, en perfecto estado!