Hola a todos. A ver si alguien me puede ayudar. Llevo unas ruedas Mavic Crossmax XL Disc y quisiera saber cual es el maximo balon de cubierta permitido para ellas. Actualmente monto delante una Kenda Nevegal en 2.35, pero su calidad es bastante deficiente en terreno humedo o blando. He visto unas Michelin de balon 2.40 pero me temo que tal vez sea excesivo... Lo dicho, a ver si alguno ha experimentado o sabe algo. Muchas gracias.
Según la web de mavic, las de 2,3. Llevas una kenda de 2,35 que es tan gorda como una maxxis de 2,5; sin embargo la michelin de 2,4 da un balón como el de una maxxis de 2,7/ kenda de 2,5 yo no me la jugaba a poner una cubierta tan gorda y poder desllantar.
Muchas gracias Antonio, pero donde has encontrado esa informacion? Por mas que he mirado en Mavic no he encontrado nada.
Anderthal, si quieres más agarre en mojado ¿no sería mejor buscar un compuesto más blando en lugar de más balón? Por cierto, ¿tú no eres el de la Enduro 06 que me encontré en la gasolinera de Plencia? El que me pasó la ruta por el Macizo Central Saludos.
Aupa Steinway. Si ya se que para barro mejor jugar con las caracteristicas de la goma e incluso menor balon, pero bueno, aun falta para los barrizales invernales... Pues si, supongo que sere yo... Sigo llevando el cuadro Enduro, pero va mutando, je je... Tal vez vaya a la marcha del Mendibike de este sabado, pero tendre que aligerar la montura....
A mí las Nevegal me van muy bien en terreno húmedo. Solo echo en falta más agarre sobre roca mojada. Pero bueno, aún no he encontrado nada que agarre sobre rocas mojada xDD. A ver si nos vemos por la trialera del faro Saludos.