Buenas, llevo este cambio trasero, actualmente llevo un 11-25 (siempre he llevado este desarrollo) y con vistas de la sierra nevada limite me ha entrao el cangelo y estoy pensando en poner un ultegra 11-28, la pregunta la hago porque viendo en la pagina de shimano los desarrollos posibles, pone claramente que es necesario el rd-7900 para el desarrollo de 11-28. lo que esta claro que no voy a poner un cambio nuevo, alguien con este cambio-desarrollo? un saludo
Buenas tardes Luisete, he tenido durante todo el 2.010 en mi bh g3, la combinacion bielas fulcrum rs 50 - 36 y detras cambio dura ace 7800 y cassete dura ace 7900 11 - 28, 0 problemas.
luisete: yo tenía un 7800 y en un caso parecido me acoplaron un piñón suelto de 30 a un cassette 7800 12-27: no era para tirar cohetes pero funcionaba: en realidad son piñones que pones muy poco rato (si es que los llegas a poner) y sales del paso sin tener que comprarte el cassette entero nuevo
pues yo tengo un cambio shimano dura-ace 7800 y le voy a poner un 29....me lo monta un amigo y dice quen no hay problemas un saludo
puffff me habeis alegrao el dia y mis piernas os lo agredeceran mas todavia el 9 de julio, voy a comprar el cassette completo porque de todas forma lo necesitaba para las ruedas vieja para el rodillo. saludoss