Tengo una duda y a di dándole vueltas....... Los tubeles maxis beaver de 29x2.0 exC....son tr??? Es que en el tubeles no lo pone solo pone exC.....
He montado una para probar y me coge presión pero pierde cómo si estuviera pinchada......la vuelvo a hinchar y vuelve a perder el aire por otro sitio......con las maxis crosmark jamás me había pasado.....
Hola, coge la rueda e introducela en un barreño con agua para comprobar por donde sale el aire, puede que la valvula esté dañada o colocada de mala manera y pierda toda la presión.
Es que el modelo EXC es ultraligero y es más complicado de tubelizar...echa más líquido y sal a rodarla
Nada me ha dicho en la tienda que mejor epdir otras, que pensamos los dos que eran tubeles, y pierden por los flancos, talona bien pero pierde rapido el aire por unas rayas que lleva en la goma que pega contra la llanta......que putada tienen buena pinta
Yo he tenido dos con liquido Notubes y tubelizaron bien. Son ligerísimas, poco más de 500gr. Y para el norte y por el invierno, creo que no hay mejor cubierta. Tiene tacos de barro, pero es más blanda, por lo que tambien tiene agarre en zonas de raíces o pistas.