Quiero pillarme unas cubiertas en 2.35 para las salidas endureras y he visto estas por 18 euros , se me ha hecho un poco raro que fueran tan baratas por eso tengo algo de miedo no vaya a ser que sea porque no las quiere nadie.
Yo la probé en 2.10, traccionan muy bien, pero se gastan pronto (son las que se parecen a las high roller, no?)
Las probe el otro dia en 2.1. Yo tengo las High Roller y estas son claramente mas bestias. Agarran bastante mas, sobre todo lateralmente. Lo malo es que este agarre extra se traduce tambien en mas lastre, por lo que me parecieron algo pesadas para rodar. Eso si, bajando dan una seguridad enorme. Un saludo.
Aupa!! Yo las llevo desde hace un par de semanas en la rueda trasera y agarran muy bien, demasiado para rodar pero dan mucha seguridad. A mi también me costaron unos 20 . Por ese precio creo que una buena compra. Un saludo!
Pues me voy a pillar una para delante porque si lastran mucho igual es demasiado para ponerla en las 2 ruedas , ahora me queda decidir que pongo detras. Muchas Gracias¡¡¡¡