Hola... Esta mañana, a los 5 minutos de comenzar mi ruta, he notado un fuerte "boom" que venia de la rueda trasera. Resultado, una raja de un centimetro y medio aproximadamente que el liquido no ha podido sellar y ha perdido todo el aire al momento. La cubierta es una larsen de 2.00 y todavia le queda vida. ¿ Tengo que cambiar la cubierta, o existe alguna forma de repararlo para seguir utilizando la misma cubierta..? Gracias y un saludo.
Hace unos días leí un problema similar de otro forero y la recomendación que le hacían era coser la raja (Con hilo de pesca o incluso uno lo había efectuado con hilo de encaje de bolillos) y aplicarle luego un parque por dentro y otro por fuera. Si logro recordar el post te pongo el enlace
Al final logré localizar el post al que me refería, espero que te sirva http://www.foromtb.com/f17/reparar-cubierta-tubeless-508146.html
A mi me paso en una captain, lo que hice fue conseguir un tubular en la tienda donde suelo gastar corta un trozo un poco mas grande que el tajo de la cubierta y pegarlo, luego con el pegamento y la presion que hace la camara ni se nota.
Yo por tema de seguridad compañero, no sé si me arriesgaría a arreglarla, teniendo en cuenta que es una raja considerable...
Buenas a mi me paso una vez lo mismo y si se pueden arreglar lo ke tienes ke acer es yevarla a un taller y lo ke te acen es ke te ponen como una especie de parche por dentro ke ace ke tapone la raja. Saludos.:bye
Pero a que se debió esa raja??. Puedes ir a tu tendero y que la mire su proveedor de ruedas para ver si es un defecto de fabricación. Algunas ruedas salen malas, pero no revientas hasta que no las gastas un poco.
A mi me paso en una Michelin XCR Dry2 y le puse un parche por dentro, y la puse en la otra bici y de fabula, el camino de Santiago entero y no pasó nada. Pero vamos iba con miedo, en la otra bici no me atrevo a montarla