maxiss larsen tubeless

Tema en 'General' iniciado por silvino76, 9 Sep 2009.

1. silvino76

silvino76 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola... Esta mañana, a los 5 minutos de comenzar mi ruta, he notado un fuerte "boom" que venia de la rueda trasera. Resultado, una raja de un centimetro y medio aproximadamente que el liquido no ha podido sellar y ha perdido todo el aire al momento.
    La cubierta es una larsen de 2.00 y todavia le queda vida. ¿ Tengo que cambiar la cubierta, o existe alguna forma de repararlo para seguir utilizando la misma cubierta..?
    Gracias y un saludo.

2. aprobator

aprobator Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hace unos días leí un problema similar de otro forero y la recomendación que le hacían era coser la raja (Con hilo de pesca o incluso uno lo había efectuado con hilo de encaje de bolillos) y aplicarle luego un parque por dentro y otro por fuera. Si logro recordar el post te pongo el enlace

3. aprobator

aprobator Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  4. katxurri

katxurri Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me paso en una captain, lo que hice fue conseguir un tubular en la tienda donde suelo gastar corta un trozo un poco mas grande que el tajo de la cubierta y pegarlo, luego con el pegamento y la presion que hace la camara ni se nota.

5. Pandulas

Pandulas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo por tema de seguridad compañero, no sé si me arriesgaría a arreglarla, teniendo en cuenta que es una raja considerable...

6. luismiKTM

luismiKTM En --pLeNaa BeRReA--

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a mi me paso una vez lo mismo y si se pueden arreglar lo ke tienes ke acer es yevarla a un taller y lo ke te acen es ke te ponen como una especie de parche por dentro ke ace ke tapone la raja.
    Saludos.:bye

7. pppcordobes

pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Pero a que se debió esa raja??. Puedes ir a tu tendero y que la mire su proveedor de ruedas para ver si es un defecto de fabricación. Algunas ruedas salen malas, pero no revientas hasta que no las gastas un poco.

8. David Rodriguez Huertos

David Rodriguez Huertos Carpe Diem

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me paso en una Michelin XCR Dry2 y le puse un parche por dentro, y la puse en la otra bici y de fabula, el camino de Santiago entero y no pasó nada. Pero vamos iba con miedo, en la otra bici no me atrevo a montarla

Compartir esta página