Buenas, hoy he ido a desmontar la rueda delantera y cual ha sido mi sorpresa que el eje de la boxxer esta pasado por dentro, en el lado derecho, para entendernos, la parte de dentro del eje, no los tornillos de fuera. (A ver si mañana le hago unas fotos). El caso es que sinceramente el sistema del maxle dh no es que me acaba de convencer, y he visto que existe el maxle lite que lleva otro sistema, y es bastante mas comodo y no voy a tener el problema que he tenido. Pero... Es compatible el maxle lite con la boxxer (2014)? Pone que es compatible con "chasis" de 35 o 40, pero no tengo claro si lo sera con la boxxer, puesto que en las fotos no se ve igual. A ver si alguien me puede echar una mano. Maxle lite: http://www.chainreactioncycles.com/es/es/rockshox-maxle-lite/rp-prod54647 Maxle DH: http://www.probikeshop.es/eje-de-ru...orquilla-boxxer-2010-chasis-35-mm/102207.html
Lo tuve puesto pero en una boxxer de 2008 y funcionaba de maravilla, mucho mejor que el maxle DH y en esa epoca eran compatibles pero para las nuevas no ya no se si valdrá, aparentemente si. Si conoces a alguien que tenga una horquilla con ese eje con que te lo deje probar que son dos minutos sales de toda duda, sino seguro que por aqui habrá alguno montado ya Saludos
Yo es que si hay que citar un defecto de las boxxer, es el eje maxle dh. Yo también tuve problemas y encima el despiece no es barato precisamente.
Gracias por el aporte, a ver si alguien con una boxxer de las de 35mm me puede ayudar Totalmente de acuerdo, es que la horquilla va genial, pero el eje... en fin
yo intente poner en una boxxer de 32 mm el eje de una argyle y no me entro no se si en la de 35 mm pasara lo mismo
Pero porque diferencian entre el eje de "chasis" de 32 para la argyle y el de "chasis" 35 para la boxxer, no se cual llevaria el compañero que dijo que lo llevaba en la de '08
Llevaba el de la pika/argyle, el original de la boxxer se le pasó el tornillito que sujetaba el eje y encima este al abrir el eje por la punta para sujetarlo hizo que el primer filete de rosca se rajase. En ese entonces llame a bull bikes, me dijeron que era compatible y pedí ese, a dia de hoy en la horquilla de un amigo despues de haber jubilado la mia. No creo que tengas problema en poner uno de la lyric con barras de 35mm, como a la lyric no le pasaria nada por ponerle el de la boxxer. Basicamente las botellas son las mismas para las dos, y los ejes tambien. No les compensa hacer ejes diferentes, solo que uno para sacarlo hacen falta llaves y el otro no Saludos
Muchas gracias, llamare el lunes a alguna tienda de por aqui para que me aseguren si es compatible y lo pido, porque comprar el maxle dh seria como tirar el dinero porque se que le va a pasar lo mismo
Exacto! Ademas fijo te va a valer, viendo fotos de las botellas de boxxer y lyriks son aparentemente lo mismo. Ya si en alguna tienda o conocido te lo deja probar se disiparia toda duda jejej
El de lyric no vale y el de pike tampoco (excepto para las pre 2010), son mas cortos, puedes montar uno de domain.
Si? Pues perfecto, muchas gracias, luego edito el primer post por si alguien tiene la misma duda A pedirlo ahora mismo jeje
He estado buscando y en probike es donde lo vi a mejor precio y aun encima hay un 10% hoy de descuento con el codigo HBCG10 Os dejo el enlace por si os interesa http://www.probikeshop.es/eje-de-ru...in-lyrik-totem-chasis-de-35-40-mm/102205.html