no se cual elegir,la maxmax me gusta,pero la gt tambien y lleva horquilla,y cambio,anque las palancas sean en el puño,¿cual es mejor?
depende de lo q te vaya y tal..la max max es bastante barata claro q luego le tienes q meter..alguna cosiya..comouna horquiya decente..y unos frenos hidraulicos.PARA HACER CALLE SOLO EL TRASERO.pero si qieres probar un poco de todo yo me miraria una bike q lleve cambios y tal..y ya tu poco a poco te vayas yendo a la modalidad q te guste,x ej a mi me gusta llevar cambios cubiertas toxas..etc.,hay peña q lleva single speed cubiertas lisas y se pone ruedas de 24" vamos street total. la max max es streetera.la chucker(que personalmente no me gusta)es mas de campiyo y dual supongo.de todas formas mirate alguna bike mas..o intenta ahorrar q ya sabes lo q dicen de q lo barato sale caro.
io la gt, porque tiene orkilla aunque no sea muy buena pero con esa bici te vas decantando por lo que quieres, si es street single spedd sino cambios i dpende.
me abeis liado aun mas,la bike la quiero para un medio campillo que me he echo,y algunas veces pos para acer algo de stree,aunk n cartagena eso esta un poko jodio,ayudarme a elegir,me han dixo k la maxmax s mas facil de manejar,por eso del peso y la geometria
si vas a acer street la max max si pensarlo. eso si tu primeroprueba sin horkilla aber k tal pa street, pero si ves k va muy mal te pones una horkila un dirt jump 3 por ejemplo y si eso, kits el freno de alante y atras pones un freno hidraulico wapo y yao! ( todo lo k e dicho es respecto a street!!)
el problema esk decis que la maxamx es pa stree y llo la voi a usar para l campillo,y para street,entonces no se si la maxmax a guantara,me an dixo k es mas facil aprender kon ella k con otras.es la primera bike de este estilo k voi a tener,soi nuevo esn esto asi k tngo k meditarlo muxo i por eso pido konsejo a los savios k sois vosotros
la maxmax de cabeza luego le cambias la horquilla le pones un freno atras y tienes una buena bici para street y campillo salu22
yo tengo la chucker y no va malen mi caso buskaba polivalencia y no me podia salir de ese precio,pero si vas a hacer street y dirt la maxmax de cabeza,ademas con horkilla rigida al principio aprendes a ser mas fino o si no le pones suspension punto,los frenos si no te gusta los ke yeba los cambias sino yo los dejaria de momento
ok,muxas gracias a todos,voi a ver donde venden la maxmax en cartagena,donde primero la vea m la pillo
aunk esteis elijiendo entre dos bicis.. pa empezar.. la max max es totalmente street ... y la chuker.. pa mi gusto.. no m mola nada el cuadro no m gusta nada d nda... yo m pillaria la mondraker play3 del 07 .. k x aora noe oido k parta ninguna las k parten son dl 06.. saludos
yo prefiero la gt ants de la play, de toas manras si en la max max le cambias horquilla y freno, al final te gastas mas de 550 eurs. yo cogeria gt
k va tio.. a mi m gusta muxo mas la play3 k la gt.. nose por lo menos a mi.. la gt tiene el kuadro muy elevado y la orqilla no mola nada..