Wenas gente bueno este es mi segundo mensaje k pongo en el foro i mi pregunta es k me compro una: Absolut MaxMax(399euros) Cuadro-absolut Al Horquilla-rigida Direccion-Neco 1"1/8 Pedales-Truvativ Potencia-Commençal fr 60mm Manillar-commençal Frenos-commençal v-brakes Manetas-commençal Sillin-maxmax Ruedas-alex ace 17 Peso-17kgs Coluer Inferno(450euros) no la tengo si alguien encuantra la ficha tecnica k porfavor la ponga i decidme cuala prefereis!!!:biker
la max max sin dudarlo, le metes horquilla con suspension y pepino.mi duda que nadie me resuelve es que si le compro horquilla de que eje tiene que ser 20 o 9 mm
jv_biker, la que tu prefieras, la de 20 es mejor porque da mas rigidez, pero tambien es mas cara, me imagino que la maxmax de serie llevara una de 9, por lo que si quieres la de 20 deberas agenciarte un buje de y una horquilla para ese tamaño. respecto al post, deberia ir en la seccion de : ¿Qué me compro?... ponlo alli porfavor
la maxmax sin dudarlo pero si vas ha hacer un poco de dh rigido pues la coluer aunque el cueadro no sea buena aguanta mas longitud de horquilla pero si vas a hacer dirt / street claramente maxmax . salu22
yo tengo la maxmax me la compre por 390 y me llego la bici en 24 h o menos por esta paguina: http://bikestocks.es/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=maxmax08. me llego en prefecto estado ,estoy mu conforme con esa bice es muy manejable .
si que trae pero es un basura,por eso lo digo, y en caso de quere meterle un rigida ponerle una buena porque la que trae no vale para nada
me gusta rigida pero aora k toy aprendiendo , he preovao bicis de dirt con suspension y me salen mejor los bunny hop y los manual ,por eso le keria montar horquilla de suspension