buenas me voy a comprar la maxmax de 24´´ con una dj2 y le kiero meter mas cosas pero no se k hacer la bici me cuesta 200 euros y los amortiguadores 170, no se si es buen precio decid vosotros y decidme una marca buena de frenos de disco k me kiero poner unos atras porfavor tambien kiero cambiar el sillin y el mango blanco pero no encuentro nada me vendria muy bien toda ayuda gracias de antemano
Antes de nada, descarta la idea de comprarte una Commençal MaxMax 24", ya que su geometría está diseñada para niños. Otra cosa es mirar la MaxMax 26" (que ya tiene una geometría aceptable), y luego colocarte 24", aunque debes saber que es un cuadro diseñado en 26" y colocarle 24" podría afectar a su manejo, pero bueno, ahí tú mismo... La bici por 200€ está muy bien, y los "amortiguadores", depende de los que sean. Si empiezas opta por una Marzocchi DJ3, y ya tendrás un "seguro" de calidad para empezar. Al resto de tus dudas decirte que unos mangos y sillín blanco, los puedes encontrar en cualquier tienda de bicis, es cuestión de moverse, y nada mejor que Google Un saludo.
ok donde podria encontrar la maxmax de 26´´ la de 24 no se porque no me viene bien seria muy pekeña o k?¿ la encontre en esta pagina: COMMENÇAL MAXMAX 24" 2008 - Outlet-Pedals de Foc y que frenos de disco pondrias ?¿ mido mas o menos 1 -70
Yo tambien voy a comprar esa bici solo que en 26" por cierto en commencal.com han sustituido la de 24" por la max max de cromo asi que al menos en commencal.com en las bicis de 2010 no puedes encontrar la de 24" Yo le voy a meter la dj 2 o 3 segun ande de presupuesto, si vas a hacer street ponle tan solo un freno de disco atras, yo le voy a poner un avid juicy 3.
muchas gracias donde podria cojer la de 26 ya k no la encuentro en ningun sitio si es en una tienda mejor y si es de madrid aun mejor gracias
En la pagina web de Commencal puedes ver en Dealers los vendedores autorizados de commencal, cualquiera de estas tiendas puede pedir una bici si no se encuentra en la tienda y en un par de dias te la traen. Te pide el pais en el que vives y la comunidad. Suerte con la compra y cuando la compres sube fotos
he cambiado de idea jaja me voy a comprar la especialized p2cromo k tal es?¿ la utilizare para saltos street la bici la comprare con: -Cuadro Specialized P2 cromo -Horquilla Marzocchi Dirt Jumper -Manillar EL GALLO -Potencia HUSSEFELT -Frenos de disco hidraúlicos shimano deore y avid juicy 3 -Cambios sram x5 -Llanta delantera y bujes specialized -Llanta trasera HALO -Cubreplatos y sillín FUSE -Guiacadenas -Puños offset me sale por 550 euros esta bien?¿
Hombre,p2 cromo estaria bien con un single speed,solo freno trasero i bajaria un poco el peso porque esa bici si ya pesa pues.. Yo me cojeria la p2 pero iria quitando peso xdd
Preocupate del peso cuando ya la tengas en tu poder. De todas maneras, por ese precio no está mal, y para empezar sobrada. El peso tampoco es un inconveniente, solo que te tendrás que poner algo más fuerte (la respuesta está en habituarte a ella rodando).
muchas gracias tio ahora doy la informacion mia k se me olvido xd soy de la zona norte de madrid y hago descenso y me gustaria empezar a hacer street dual trial me podrias decir algun truk para empezar gracias tios