1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

NUEVO MAXXIS 26' nuevos 15 euros unidad

Discussion in 'Ruedas' started by pavilion, Feb 29, 2016.

  1. pavilion

    pavilion Miembro

    Joined:
    Feb 4, 2010
    Messages:
    883
    Likes Received:
    3
    Buenas vendo neumáticos MAXXIS de 26' a estrenar por 15 euros la unidad
    Tengo los modelos:
    -MAXXIS HIGH ROLLER 2,1 Exception Series (1unidad)
    -MAXXIS MEDUSA 1.8 LUST TUBULESS
    -MAXXIS WORM DRIVE 1,9 camara (2 unidades)
    -MAXXIS WORM DRIVE 1,9 LUST TUBULESS
    -MAXXIS HIGH ROLLER 1.9 SUPER TACKY UST Tubuless
    -MAXXIS XENITH 1,5 camara (slicks para carretera o rodillo)
     
  2. revientacubiertas

    revientacubiertas Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 18, 2012
    Messages:
    6,366
    Likes Received:
    2,657
    Location:
    Extremadura
    Me quedo la high roller 2.1 compañero
     
    Last edited: Feb 29, 2016
  3. pavilion

    pavilion Miembro

    Joined:
    Feb 4, 2010
    Messages:
    883
    Likes Received:
    3
    contestado
     
  4. jr25may

    jr25may Novato

    Joined:
    Feb 2, 2016
    Messages:
    20
    Likes Received:
    0
    En donde se encuentran?
     

Share This Page