Hola a todos, estoy pensando cambiar neumaticos a mi giant reign. actualmente llevo los kenda nevegal y van muy bien pero son muy grandes... he pensando en maxxis como siempre..... y mirando por chain he encontrado esto, maxxis advantage en 2,25 una medida perfecta. alguien los usa??? y alguien sabe lo que significa la cubierta en tipo wire?? gracias por adelantado.
Yo la llevo detrás, por ahora solo he salido 2 días por montaña y 3-4 por ciudad, así que poco puedo hablar. Me sorprendió (y mosqueó el peso) esperaba unos 830-850gr y fueron 730gr en la versión de aro, con compresor ha sellado a la perfeccción, este fin de semana espero salir viernes y sábado, a ver si se porta = no pincha :mrgreen: Delante la hev isto en algún montaje, pero no tengo ni idea :? pregunta en el post de la combinación de ruedas perfecta.... a ver si alguno te puede ayudar. salu2
Yo lo monto delante en la rígida y la verdad es que va bien, es como un highroller pero con menos rozamiento y un poco más taqueado, a lo mejor el paso en curva es diferente pero en la rígida no lo he notado. Yo lo monto en 2'1.
Yo monto una en 2.25 detras y no me gusta, lastra mucho y da un balon enorme al nivel de una Minion 2.5. Quizas en medida 2.1 sea mejor.
Juas yo con un tractor detrás y sin darme cuenta, yo la veo como un poco más ancha q la 2.35 de la minion, q es lo q llevo delante, lo de lastrar etc etc.. no sepo, no contesto, pero vamos 2.1 detrás... eso será de juguete :mrgreen:
Pues entonces no descarto un 2,10.... ya que mi idea es montar algo mas light a 2,35 de high roller. No necesito tanto para la enduro. la version aro que es la folding?
Yo la llevo delante en la Ibis en 2.10 y no me gusta nada.. Se va que da gusto !! Tambien puede ser que vengo de una Nevegal Stick-e en 2.35 , la proxima vez que cambie compro Nevegal en 2.10 , pero de cabeza..
La verdad que para rueda trasera puede ir bien pq es rodadora , aunque preferiria una Larssen TT o Crossmark..
mi idea es montar algo mas fino a un 2,35 de high roller. y las kenda son muy anchas. algun consejo? x eso habia pensado en estas, tienen buen pinta... esperando opiniones de gente que las usa o ha probado.
Esto de cubiertas es muy personal. Para mi la combinacion perfecta es HR 2.35 ST o Minion 2.35 ST delante y Crossmark 2.1 o Larssen 2.35 detras. Alexpin, solamente un poco mas ancha?! Una foto de mi bici para ver como queda una Advantage 2.25 detras y una Minion 2.35 delante, la diferencia de balon es evidente. Folding=Kevlar (+ ligero) Wire=allambre (+ pesado)
Juas pues si que se ve diferencia, voy a sacar una foto yo de la mía de lado para comparar, pero no me dio esa impresión cuando la monté, si lo q comento, q parece q llevo más rueda detrás q delante :? Yo llevo la versión de alambre salu2
en cuanto a las anchuras... yo llevo la advantage 2.1 detras y una HR 2.35 ST delante, y es mas grande (medido con un calibre) en ancho (1mm los tacos mas exteriores) y en alto (2mm desde la llanta hasta el taco mas alto) el advantage, montadas en la misma llanta 819, con la misma presion 2.5 y por supuesto, bien talonadas las dos.
Juas, pues será verdad, llevo un tractor detrás, pero por ahora en 2.25 si aguanta sin pinchar y aunque haya aprendido a cambiar/talonar/sellar cubiertas.. no la cambio por menos :mrgreen: Fuera de coñas, si la mía ya me pareció q pesaba poco, 730gr, menos cubierta detrás, no me aguanta ni dos telediarios :? Lo dicho, cuando vaya a casa, saco unas cutrefotosconelmovil para ver si se nota la diferencia. salu2
Delante yo lo tengo claro... o High roller 2.35 ST (LUST, ust o 1ply) o minion front 2.35 ST (1ply) detrás... pues ahí ni idea, llevo la q comento en 2.25.
y que decimos de crossmark? son anchotas o con 2,10 me quedo corto.... la idea es montar delante hr 2,35 supertaky y atras algo mas estrecho pero que no pinche na mas ver la montaña....jaja
Yo antes la utilizaba en la rueda trasera en 2.10, para ser maxxis da mucho balón, parecido a lso KEnda, casi parece igual la adnatage en 2.10 que la hig roller en 2.35. A mi me iba muy bien, pero se gasta muy pronto y cuando se desgasta pincha mucho, pero hasta llegar a ese punto va muy bien aunque me gusta más la HR en 2.35. Como delantera no me gusta tanto, pero sólo la he probado en 2.10, quizás la de 2,25 va mejor para alante. No se cuanto pesaba pero daba la sensación de que no pesaba mucho (cogida con la mano, no tengo báscula). Saludos
Pues yo las e probado en una coiler en 2.4 y eso va agarrao al suelo que no veas. La verdad es que me sorprendieron lo pegadas que iban al suelo.
Acabo de sacar un par de fotos, en plan rápido,no me puedo separar más pq la bici está en una terraza cerrada, pero bueno ahí la diferencia de tamaño que comentáis, no se hasta q punto es efecto óptico :mrgreen: Comentar que la trasera está con bastante más presión de la q uso para rutear, pero como está recién tubelizada, pozezo, ahora estará cerca de los 3kg, a ver si pierde algo de cara al fin de semana y la delantera estará como la suelo llevar, en torno a los 2kg, si llegan :?