Maxxis Advantage!

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Nitrom3, 18 Jul 2011.

1. Nitrom3

Nitrom3 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Hola a todos!!

Una pregunta rapida. Que medida de la maxxis advantage seria equivalente a una high roller 2,35 o nevegal 2,10 o nobby nic 2,25??

Ya que estamos que me podeis decir de esta cubierta para un uso all mountain?

Un saludo!

2. mofly

mofly Colla BTT Terrassa

Me Gusta recibidos:
    40
    La 2.10 da bastante balon, pero para uso all mountain te recomendaria la 2.25 que es algo mas que la High Roller 2.35. De la cubierta.... te puedo decir maravillas, yo tengo claro que delante me quedo con esta y detras... estoy pensando el probarlas! La verdad es que fue un gran descubrimiento, tanto en humedo como en seco funcionan genial, eso si, a la presion correcta, sino en seco... se te descontrolara mucho;). De cara a los pinchazos van muy bien, cogete la version kevlar y no tendras problema alguno.

Un saludo!

3. Yuyus

Yuyus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    654
    Yo la llevo detrás y va genial, lastra muy poco y agarra una barbaridad, la recomiendo.
    Por cierto delante llevo High Roller en 2.35 y la verdad que la Advantage en 2.25 da más balon

4. Elmanomaki

Elmanomaki Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    670
    La de 2.10 tampoco es que sea mucho mas estrecha que la 2.35 de hr, y la 2.25 creo que debe de ser ya mas ancha seguro. Purebala en 2.25, aunque mirar una de 2.10 para la trasera es buena opción.

Compartir esta página