Maxxis ardent en las dos ruedas.

Tema en 'General' iniciado por Ruben MG, 28 Jun 2015.

1. Ruben MG

Ruben MG Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Qué tal iría la combinación de maxxis ardent 2,25 en las 2 ruedas buscando equilibrio entre agarre y lastre para rodar.
    Para una bici de 26.

2. uei065

uei065 Jose(chu) Bttro Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.681
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. Ruben MG

Ruben MG Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Gracias

4. rpellicer69

rpellicer69 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    637
    Llevo Ardent delante y me ha encantado su balón y su poco lastre. Tiene taco bajito y seguro que otras retienen más pero para un pilotaje no muy endurero va genial y es más que suficiente para garantizar seguridad y comodidad. Su gran balón permite bajar presión y mejorar el agarre y la amortiguación. Ojo si la horquilla es RS porque queda justita dejando menos de un dedo y por tanto con mucho barro puede atascarse rápido.
    Detrás creo que el taco se gastará pronto al ser bajo. Tengo un colega que la montó y le iba bien pero le duró poco. Yo atrás ahora monto Maxxis Ranchero 2'00 y va genial. Rueda bien y agarra mucho a pesar de la disposición del taco cubriendo mucho la banda de rodadura pero con una orientación transversal que la hace ser muy tractora. Me han dicho que dura casi el doble que una Crossmark.

Última edición: 28 Jun 2015
  5. Ruben MG

Ruben MG Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Muchas gracias!!!!!!!!

6. du212

du212 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    764
    Cuando estés con barro, tu ardent delantera y una cuesta abajo procura grabarlo que es cuando caduca la garantía de comodidad y seguridad

7. rpellicer69

Me Gusta recibidos:
    637
    Pero eso es algo que ya se sabe viendo el taqueteado bajito. Todos (o casi todos) sabemos cómo son las cubiertas "mud style" con esos tacos tan exageradamente altos.
    En mi zona, como en 2/3 de España, el terreno es seco y rara vez se sale en mojado por lo que van perfectas mientras no hagas un mtb muuuy endurero.
    Está claro que para Galicia mejor otra cubierta.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. Ruben MG

Ruben MG Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Gracias por vuestras respuestas

9. mikel112

mikel112 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    208
    Hola, pues yo si que las llevo, delante en 27,5x2,40 y trasera en 2.25, las cambie por las que tenia cuando la compre, taco pequeñisimo, y cubierta creo que 2.10, al principio bien, pero sabia que las tenia que cambiar por otras, pero espere mucho, llegaron las lluvias se lleno todo de barro y lo demás ya lo imagináis, mas de cuatro meses sin montar y cambio de cubiertas por por unas Ardent, pero si me comentáis que no van bien en el barro con ese taco me quedo de piedra, no se, lo mismo compro otras antes de llegue el invierno, un saludo.

10. rpellicer69

Me Gusta recibidos:
    637
    Hombre, no es lo mismo barro que terreno húmedo. Yo después de un par de dias de lluvia y dejando un dia para que chupase el agua la tierra he salido con ellas delante y no me han dado problemas. Otra cosa es el barro, en ese caso mejor otras y reservar las Ardent para cuando llegue el veranito.

11. mikel112

mikel112 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    208
    Hola, ha bueno, pero cuento una cosa, yo desde el tortazo dejare cuatro o cinco días que seque el terreno no me juego otra vez cinco costillas, lo único que esta marca para mi es nueva y en 27 no se cuanto me va a durar, a ver a final de año como van, dentro de unos días pasaran la prueba de fuego en la Zona Cero Huesca, a ver que tal ya que desde que me subido en la bici solo el Domingo di tralla a la cacharra y muy bien en todo y eso que las metí por una zona de bajada serpeteante de arena suelta que me sorprendió que no me derrapara, bueno no fuy muy rápido, el miedo esta todavia en el cuerpo pero baje el primero del grupo, un saludo.

Compartir esta página