Hola posteo porque aunque de la Specalized The Captain si he visto mucho en este foro, y ademas la llevo puesta en 2.2 delante, me gustaria saber si alguien ha probado la Maxxis Ardent, estaba pensando en cambiar, estoy muy contento con la Captain pero me gustaria cambiar y probar otra que aunque tenga un pelin menos de agarre no quiero sacrificar seguridad bajando mejore un poco la rodadura, me han hablado de la Maxxis Ardent en 2.25 que da un poco menos de balón que la Captain parece que de agarre no va mal, pero no se si me va a lastrar mas... o no??, tambien he leido sobre la Advantage no se si esta ultima es mas rodadora que la Ardente creo que si.., ?? pero supongo que dara menos seguridad bajando tambien...? Me interesa sobre todo no sacrificar retención en frenada...
Tambien estoy valorando la michelin Wild grip´r 2.10 balon en el mismo rango que las dos anteriores, pero creo que mas rodadora y menos agarre, si alguien la ha probado....?? El precio es muy muy bueno el Tubeless Ready asi que no la descarto