Muy buenas foreros!! Os lanzo una duda, tengo q pillarme una cubierta trasera para mi Slash de 27.5 y ando un poco perdido. Quiero una de kevlar, y con carcasa dura para que los flancos me duren. Había pensado en la Maxxis Ardent ExoProtection http://www.maxxis.com/catalog/tire-294-ardent y en la High Roller II ExoProtection http://www.maxxis.com/catalog/tire-466-18-high-roller-ii . Me muevo por todo tipo de terrenos, desde muy rocosos y duro a tierra suelta con piedras, barro más bien poco. Que opinion os merecen?, Alguna otra candidata? Gracias!!
La Maxis es mucho más rodadora y la High Roller menos .. a mí la high roller para atrás me parece mucho, pero para gustos los colores
yo llevo la slash con la ardent detras ... rueda muy bien ... ahora eso si ... no le pidas un agarre brutal por que no lo tiene .... pero para atras funciona bien , llevo la exo , si no en el terreno donde monto no durari sin pinchar ni un dia ¡¡¡
La ardent es muy rodadora!!! Peca en las piedras y terreno humedo.... pero da un balon de miedo!!!! y en las curvas es una pasada!!!! Como trasera no es mala!!!!
La ardent va muy bien atras!!! Eso si, es rodadora y da mucho balon, pero en piedra y terreno humedo peca bastante!!! No se le puede pedir todo a una sola rueda!!! Saludos!!!
Cierto, tiende a flaquear en terreno muy pedregoso, pero lo compensa con su generoso balón. Tubelizada y con la presión adecuada va perfecta. Pepetin, no lo dudes.
pues yo que hago rutas de todo tipo queria la ardent para atras por lo que hebia leido que iba muy bien Pero como en 27,5 hay poca oferta pillé para delante otra ardent y para algo variado estoy muy contento con las dos Es verdad que no es una HR delante, pero va muy bien, al menos a mi
Yo acabo de cambiar las dos, HR exo delante y Ardent exo detras, y me va muy bien. En cuanto a donde? neumaticos mtb, buen precio y buen servicio...
Muchas gracias por vuestras respuestas. Definitivamente voy a pillar la HR para delante y la ardent para detrás, ambas en 2.4". El domingo coincidí con la gente de cubiertasmtb y dicen que deben llegarles, a la espera estoy!!