Buenas tardes a todos, - Maxxis Ardent 2,25 LUST Exception: sólo tiene 3 salidas (no llega a tener más de 100 km.), tubelizadas sin ningún problema y sin ningún pinchazo. Las fotos hablan por si solas, aún tiene los pelillos y la franja central. Un muy buen neumático para rueda delantera para todo uso. Me gustó más que la High Roller en 2,35. Precio: 35 euros envío incluido (nueva me costó 55 euros). Rebajado a 30 euros envío incluido Rebajado a 25 euros envío incluido. Si alguien quiere más fotos o tienen alguna duda, podéis contactar conmigo por mensaje privado. Un saludo.
Pues la verdad es que lastraría menos que la Minion ya que no tiene un taco tan agresivo y no es supertacky. De peso me parece que ronda los 805 gr.
Precio rebajado. Maxxis Ardent de 35 a 30€. Maxxis Ranchero de 30 a 25€. Privados contestados.
Ranchero vendida y mañana sale para su origen. Maxxis Ardent rebajada a 25 euros envío incluido. Un saludo.
Hola estoy interesado En comprar la maxxis ardent, Lo único que el envió sería a canarias. Podrías averiguar el coste del envió si tuviera que pagar dos o tres euros más estaría dispuesto. Saludos y gracias
Buenos días, mañana como que tengo que pasar por correos y MRW te digo alguna cosa y te mando un privado. Un saludo.