Alguien tiene las MAXXIS ASPEN 2.10 Me gustaría que me comentarais cosas, como suben , ruedan, como giran, en bajadas en trialeras etc. Gracias anticipadas.
No he usado las Maxxis Aspen, pero igual esto te puede ayudar. http://www.foromtb.com/showthread.php/573950-Que-cubiertas-pongo-2-10-2-35
Espero que den un balón acorde a la medida, no como pasa en las High roller 2.1, que vaya decepción...
En estas nuevas de Maxxis creo que ya no sucede. Las he encargado, no las he visto en directo. Sobre el papel pintan bien pero me gustaría que alguien que las tenga me comentara. Pero igual son demasiado nuevas. De todas formas gracias.
Se parecen un poco a las Monorail mira foto en www.republikshop.com no van mal para uso XC, la única pega es que fernan poco, las aspen estas no he oido nada... Son muy nuevas. Esta gente tiene un republikbikes.blogspot.com que comentan materiales, hablan de los Navegal igual te intersa.
Hace poco pregunté yo lo mismo, mira unos post mas atrás que pregunto sobre las nuevas Maxxis. También puse un enlace con una prueba.
Aquí lo tienes, tenía que habértelo puesto antes: http://www.foromtb.com/showthread.php/572151-Nuevas-cubiertas-Maxxis-alguien-las-ha-probado-ya
Me ha quedado claro. Me las compro fijo. Aun que lo mío no es la competición creo que me funcionaran mas que bien. Gracias de nuevo. Y si alguien las ha probado pues que explique su experiencia.
Cuando la pruebes lo comentas por aquí a ver como salen. Pésalas si puedes antes de ponerlas y veremos la verdad del fabricante.
Esto esta hecho. En principio la semana que viene me entregan la bici, los ASPEN los hemos encargado esta mañana.
Os puedo explicar mi experiencia con las ASPEN 2.1, para empezar deciros que ya me las cambie. En cuanto a sus cualidades rodadoras decir que son perfectas, no penalizan nada, siempre y cuando el suelo no sea suelto o húmedo (mojado ni hablemos). A mí lo que menos me gustaba es que en subidas donde precisas potencia y con el suelo suelto (no en exceso) patinaba constantemente. Para que os hagáis una idea cada tres pedaleadas una patinaba. En bajadas con raíces o quieres retener la rueda trasera olvídate patina como un diablo, el mordiente es muy escaso. Su balón es generoso y se puede llevar con moderada presión 2.5 a 3.00 sin pinchar. La goma es muy buena lo que significa que es blanda y gasta con rapidez. Mi conclusión es que en salidas rodadoras y suelo duro y seco funcionan de maravilla. En terrenos sueltos o húmedos tienen muy poco mordiente y no da el mismo buen resultado.