Maxxis Aspen o Monorail???

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por mingorb, 3 Abr 2010.

1. mingorb

mingorb YetiBiker

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, estoy pensando en montar en ambas ruedas los Maxxis Monorail o Aspen y querría saber que tal funcionan. Ya he leído algo sobre las Monorail y parece ser que funcionan bien tanto delante como detrás, pero no he encontrado nada sobre el Aspen y querría saber vuestras opiniones ;)

También me gustaría saber los pesos reales de ambos neumáticos, tanto normales como UST Lust.

Gracias.

2. josebik

josebik Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Las Monorail delantera 26X2.1 y trasera las Larsen TT 26X2.0 Van super bien, el problema que las Larsen TT se gastan con la mirada, las Aspen no las e probado de momento.

3. handresur

handresur Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    40
    Yo llevo las monorail en 2.1 tubeless del. y detras y de momento estoy encantado, solo fallan un poco en terreno duro con arenilla suelta, pero ahi fallan casi todas, para el resto de situaciones ok, hasta con barro (moderado) funcionan de coña.

salu2

4. makoto

makoto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    670
    +1

5. mingorb

mingorb YetiBiker

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias por contestar, veo que la opción de Monorail delantera es buena. Ahora llevo la HR 2.1 y no me convence para nada, no me da ninguna seguridad en curva y quiero cambiar. Detrás llevo Larsen TT 1.9 y con esta sí que estoy contento, rueda y tracciona muy bien.

A ver si hay alguien que haya probado las Aspen y puede decirme algo de ellas.

Un saludo.

6. mingorb

mingorb YetiBiker

Me Gusta recibidos:
    1
    Nadie puede decirme algo sobre las Maxxis Aspen???

7. VTR

VTR Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    nadie ha probado las aspen????? y la combicación de: delantera monorrail - trasera aspen

como lo veis??

8. RUBIO

RUBIO Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.038
    Para el verano es la combinacion que uso yo, y a mi juicio es muy buena combinacion. La Aspen rueda mejor que la Monorail pero agarran un menos lateralmente.

Un saludo

9. elaguila

elaguila Sietepikes Member

Me Gusta recibidos:
    20
    Yo llevo Monorail delante desde hace un año aproximadamente y hoy por hoy no quiero otra (versión excepción series tubelizada 480gramos).
    Desde hace aproximadamente 2 meses tengo montada la Aspen atrás (delante ni se me ocurre ponerla). También es la versión exception series tubelizada, sobre 470 gramos. Es muy rodadora, peeeeeero:
    1.- En terrenos con barro, logicamente patina con facilidad.
    2.- A medida que se ha ido secando el terreno, cada vez retiene menos, es decir, si no pones presiones bajas (mas o menos 2.0) en las subidas, al ponerte de pié derrapa y no tracciona.
    Comparandola con otras cubiertas traseras "rodadoras" que he usado:
    - Es de flanco y carcasa bastante mas resistente que las Bontrager XR1 pero retiene menos, rodadura parecida
    - Retiene menos que la Kenda Small block 8, pero dura mucho mas, ruedan muy parecido
    - Retiene menos, iguala la carcasa y flanco de la Huchinson Phyton, rueda algo mas pero duran algo menos
    - Ruedan mucho mas que las Larsen TT, aunque en retención y agarre no tienen comparación a favor de las TT.
    Creo que de todas las cubiertas que he mencionado, la mas completa es la Larsen TT, aunque tiene el inconveniente de la duración.

Saludos

Compartir esta página