Hola He echo un par de rutas con una cubierta aspen en la trasera, y he notado algún que otro resbalón en algún tramo subiendo. La presión que llevo es correcta para subir Os ha pasado ? No lleva el dibujo muy separado para ser rodadora ?
Yo ahora he puesto la crossmark viniendo de una larsen tt y me va mejor que la larsen. Estaba pensando en cuando se me gaste probar la aspen pero viendo lo que dices lo pensare. Exactamente en que tipo de terreno te ha resbalado?
Pues lo note donde había piedra suelta y era en pista . Antes llevaba puestas unas chaoyang y no notaba nada en 2.0, las Maxxis son 2.1
Hombre en piedra suelta subiendo siempre hay algun resbalon que otro. Sobretodo si pillas algun canto rodado con la rueda. Pero a ver que dice la gente porque yo la aspen no lo he probado.
En general muy bien. Muy rodadora y agarra bien en subidas y en curva. Me puse la crossmark porque es una evolucion de larsen y efectivamente agarra algo mejor en subida manteniendo las cualidades rodadoras y de paso por curva de la larsen. Ademas me gusta mas el dibujo. Pero larsen me sigue pareciendo una muy buena rueda. Aunque no esperes milagros. En piedra suelta no hay cubierta que no te pegue algun resbalon que otro.
Y de duración como anda, te lo digo porque ahora mismo llevo la larsen tt y estoy bastante contento, aunque si la crossmark va un poco mejor como dices, será cuestión de probarla.
Yo antes montaba larssen para rodar y es una goma con bastante tracción en liso pero cuando hay piedras, el taco no tiene profundidad para agarrar...
La larsen de duracion esta bastante bien. Y no se rompen los tacos como en otras. La crossmark no se que tal anda de duracion puesto que es la primera vez que la monto y no llevo mas de 2 meses con ella.
Yo las llevo y para ser 2.1 tienen bastante balón y en la trasera se nota que lastra. A mi no me ha resbalado y en terrenos húmedos y con barro duro va muy bien. Sólo flaquea bajando en pista que no agarra frenando mucho.
A mí las Crossmark 1.95 me han durado dos meses solamente! :S Hago all-mountain!!! Las crossmark en cada derrape se iba media rueda!! :S Ahora con las Larsen contentísimo, y en mi opinion agarran más y frenan mejor que las Crossmark! Eso sí, las Crossmark aún agarrando mucho, en curva y subida, no lastran nada, pero la frenada y la duración se resienten para mi gusto.
Pues yo llevo dos meses con ellas y todavia tienen los pelillos de nuevas. Claro que yo no hago all mountain. Hago xc/rally.
Yo en cuanto al tema de cubiertas utilizo las Michelín Country Mud, son bastante económicas, no pincho apenas nunca y me sirven para todo y me agarran en todos lados ya sea arena, barro o lo que pille. Un saludo!
Garbix, que modelo es? Plegable, lust? Es que algunas son 70a y otras 60a, claro cambia si es dura o media.