bueno, va siendo hora que cambiar mis cubiertas y tenia pensado poner unas highroller 2.35 pero ahora no se que hacer ya que he visto las minion i me atraen?¿ que diferencia hay, cuales agarran mas?¿gracias de antemano!! minion 2.35 o hogh roller 2.35¿?
segun lo que vi en otro post que preguntaban tambien,agarran mas las minion pero que patinan mazo cuando vas por mojado
a mi las higroller me van de **** madre, pero depende para que las quieras. Incluso en la web de maxxis pudes ver que las hay sin cámara, para croscountry, downhill, etc... si no me equivoco a mayor TPI más blandas, pero revísalo porque no me acuerdo bien.
gracias, ahora ya tengo claro lo de los tpi i kual pillar, pero sigo diciendo para free y dh minion o high roller?¿
yo e llevado toda la temporada hig roller 2.35 super taky i va muy bien (es la de compuesto 42a)creo pero para tras ponte una que no sea super taky.. la de compuesto 60a creo que es la de goma dura asi no se te va a gastar tanto
cogete las hig roller yo tengo las minion dh y prefiero las higroller, sera que las mias seran duras pero las higroller que e probao van mejor que las mias
yo llevo hig roller 2.5, va muy bn, no entiendo ni papa de lo que decis pero antes llevava unas nosek albert mas malas que nada, super finas y estas son tochas, rijidas, agarran y no se desgastan pronto
vale, pues creo que apostare por las high roller i segun e leido, la supertacky delante y atras sin tanto taco!xD enga gracias ehh