Buenas,me gustaria saber si alguien ha probado esta cubierta en el eje delantero,yo la he probado detras y me gusta como va pero delante no tengo ni idea,si alguien me puede dar su opinion.lo agradecere
Pues si no das mucha caña... Y si no hay barro.. Para rallie y pistas puede valer por rodadora. En seco claro, y para el Norte no sé yo.. Echa un ojo: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=704780
depende del uso que le das, yo la he llevado y si la llevas a la presion buena no va mal. pero ni de lejos funcionara tan bien como otra delante
A mi me tiro y plashh clavícula rota, todo el q conozco y la ha probado, no le gusta, es mi opiñon claro saludos
Ok.gracias por las respuestas.cual me recomendais que sea mas ligera que la maxxis ignitor que es la que llevo actualmente
la ignitor va muy muy bien, monta la misma, y si tienes la lust y buscas mas ligera, monta la normal plegable y tubelizala. va bien
La highroller,ya la he probado y no me gusto mucho,la ignitor va de lujo.llevo la normal plegable y me tubelizo a la primera,es una rueda de primera.pero para el buen tiempo me gustaria llevar algo mas liviano aunque sea un poco menos efectiva
Yo lo he comentado con el tendero y me comenta que su experiencia le dice crossmark detrás e ikon delante. Cuando se me agoten las originales seguro que las probaré la2
Al final la voy a montar detras y delante la Raceking 2.2 haber que tal van y sino me gustan ya se cambiaran.un saludo