Maxxis crossmark 1.95 opiniones

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por rpellicer69, 19 Ene 2012.

1. rpellicer69

rpellicer69 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    637
    He comprado (aunque no probado aún) las Crossmark de aro 1.95, vengo de las Geax Saguaro 2.00 que me gustaban bastante aunque se desgastaban rapidito. ¿Será excaso el balón de las crossmark? ¿duración? ¿tracción y retención de frenada?
    Son para montar detrás, hago mucha pista rota, con piedra, pero poca trialera aunque me gusta bajar rápido.
    Gracias

2. danielovic76

danielovic76 retro globero

Me Gusta recibidos:
    20
    compañero para mi la crossmark es para llevar delante tio ,es una pasada como agarra esa cubierta y ademas tambien he probado saguaro,pero como crossmark nada tio

3. Balrog

Balrog Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Yo la llevo como trasera y perfecto. Rueda y agarra muy bien. Eso sí, la llevo en medida 2.1 y es algo escasa, tiene muy poco balón. Con mucha piedra hay que andar con ojo o llevar algo de presión.

4. rpellicer69

rpellicer69 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    637
    Pues creo que precisamente para delante no son las más apropiadas... Bueno, aún sin montar creo que el balón no se irá mucho del de las Saguaro de 2.00, espero que sea así porque soy un hacha de los llantazos, tendré que meterle 4 kg de presión (peso 76kg así que iré dando botes). Es que la otra opción era la Larsen TT en 2.00 pero no la traen en la tienda y me comentan que se desgasta más rápido y son menos rodadoras. Yo siempre he pensado que la ayuda hay que recibirla cuando más la necesita uno: subiendo que es donde se sufre, bajando siempre puedes elegir tocar más el freno o esquivar mejor los obstáculos, pero subiendo no hay otra, la pendiente y tu cuerpo mandan. Por eso siempre he primado que la cubierta sea buena rodadora antes que lastre en exceso, con la pérdida de seguridad que conlleva bajando, pero como tengo una dilatada experiencia bajando no me preocupa en exceso.

Compartir esta página