Maxxis crossmark,opiniones

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por enric36, 24 Mar 2009.

1. enric36

enric36 Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    Pues me gustaria que alguien que las haya probado diga que tal van para terreno seco,duro y pedregoso. Muchas gracias

2. raul1966

raul1966 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    263
    Si es para una rígida de rally, muy bien en mi opinión. Si es para algo más agresivo, o sea, para dar pedales bajando, no te la recomiendo.

De hecho, yo esta misma noche he desmontado la crossmark que llevaba delante y he montado una high roller, a ver que tal, porque con la crossmark y en la Dawg que tengo ahora, eso era un peligro bajando. Por cierto, si te interesa la mía, dimelo. La tengo entera.

3. ion coroso

ion coroso Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Para los terrenos que tu quieres bien,pero para barro bastante mal,no me gusta mucho.
    Es buena rodadora.

4. LEGADOR

LEGADOR Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Hola, es una rueda muy bien pero el agarre lateral es muy bajo yo lo que he hecho como rueda delantera es cortarle los tacos laterales redondos (lo he leido por ahi y creo que tambien en una entrevista a Hermida) y probare a ver que tal.
    Si la encuentras yo te recomiendo la Ranchero, es una rueda parecida, rodadora pero que tiene un agarre lateral muuuuucho mejor, yo he llevado dos juegos completos y quede muy contento.
    Saludos

5. maxuxot

maxuxot Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    yo la llevo delante en mi epic y me va estupendamente, muy contento, saludos

6. STS.ALBATROS

STS.ALBATROS TREK REMEDY

Me Gusta recibidos:
    191
    Yo para para rutas en general usaba delante High Roller 2.1 y detras Crossmark 2.1 y muy bien, son buenas rodadoras y te permiten alguna trialera no muy heavy.

Son mucho mejores que las Larssen que usaba antes detras.

Para delante ni pensarlo.

Ahora para enduro ligh uso las Kenda Nevegal 2.1 , delante y detrás, lo mejor que he probado, aunque lo max. que he hecho son rutas de unos 40 km.

Saludos.

7. marcmqz

marcmqz Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Para mi crosmark delante dicen k no pero para mi muy bien. Ahora la llevo detras con una advantage delante y bien. Para mi opinion muy rodadora pero eficaz.

---------- Mensaje añadido a las 19:19 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:18 ----------

Si el barro lo suelta con facilidad. Lo k no puedes pretender es meterte en un berenjenal de barro i que la rueda no se meta llena de barro.

Compartir esta página