Pues me gustaria que alguien que las haya probado diga que tal van para terreno seco,duro y pedregoso. Muchas gracias
Si es para una rígida de rally, muy bien en mi opinión. Si es para algo más agresivo, o sea, para dar pedales bajando, no te la recomiendo. De hecho, yo esta misma noche he desmontado la crossmark que llevaba delante y he montado una high roller, a ver que tal, porque con la crossmark y en la Dawg que tengo ahora, eso era un peligro bajando. Por cierto, si te interesa la mía, dimelo. La tengo entera.
Para los terrenos que tu quieres bien,pero para barro bastante mal,no me gusta mucho. Es buena rodadora.
Hola, es una rueda muy bien pero el agarre lateral es muy bajo yo lo que he hecho como rueda delantera es cortarle los tacos laterales redondos (lo he leido por ahi y creo que tambien en una entrevista a Hermida) y probare a ver que tal. Si la encuentras yo te recomiendo la Ranchero, es una rueda parecida, rodadora pero que tiene un agarre lateral muuuuucho mejor, yo he llevado dos juegos completos y quede muy contento. Saludos
Yo para para rutas en general usaba delante High Roller 2.1 y detras Crossmark 2.1 y muy bien, son buenas rodadoras y te permiten alguna trialera no muy heavy. Son mucho mejores que las Larssen que usaba antes detras. Para delante ni pensarlo. Ahora para enduro ligh uso las Kenda Nevegal 2.1 , delante y detrás, lo mejor que he probado, aunque lo max. que he hecho son rutas de unos 40 km. Saludos.
Para mi crosmark delante dicen k no pero para mi muy bien. Ahora la llevo detras con una advantage delante y bien. Para mi opinion muy rodadora pero eficaz. ---------- Mensaje añadido a las 19:19 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:18 ---------- Si el barro lo suelta con facilidad. Lo k no puedes pretender es meterte en un berenjenal de barro i que la rueda no se meta llena de barro.