Maxxis Crossmark vs Kenda Slant Six cual prefieren??

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por keketito, 10 May 2013.

1. keketito

keketito Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Maxxis Crossmark vs Kenda Slant Six cual prefieren?? es para uso tipo xc más hacia la técnica, terrenos mixtos es decir un tanto sueltos de tierra vamos sin excesos, subidas técnicas entre un 60% a 70% de dificultad, las bajas tipo trialeras con rocas medias, a veces sueltas... en su mayoría las rutas son tipo XC pero en tramos así como les comento... busco las opiniones por que quiero rodar rápido pero seguro en agarre..valen las Slant Six para delante y atrás o es mejor combinar... que me dicen?? terrenos en su mayoría secos, no hay nieve y cuando llueve realmente no es mucho el lodazal pero cuando se hace vaya que se hace y bien!!

Gracias

2. keketito

keketito Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Nadie??

3. sergomc

sergomc ciclista loco

Me Gusta recibidos:
    627
  4. 8 Pulgadas Bike Shop

8 Pulgadas Bike Shop Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Las Slant Six son demasiado rodadoras. En muchos tramos te va a faltar agarre. Yo optaría más por las Crossmark.

5. keketito

keketito Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Y es que estoy tentado a dejar las crossmark adelante y atrás, pero me da la duda si es buena la combinación o no?

6. Levies86

Levies86 Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    yo llevo slant six delante y no he tenido problema (eso si mejor en verano que en invierno)

7. Alkon

Alkon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Yo hace 3 años que monto el Kenda Small Block Eight, este tiene algo menos de taco que el Slant Six, antes de este montaba el crossmark, pero para mi lo supera en agarre lateral y en rodar. Es un neumatico que a simple vista da miedo, pero cuando llevas tiempo con el, sorprende por su agarre, el rodar no hace falta ni hablar, es brutal! En curvas rapidas por pista puedes apretar el neumatico, tiene tantas filas de taco que siempre hay una nueva por entrar en contacto, decir que los llevo tubeles y sobre los 2 kg de presion, y da mucha seguridad y a mi en este tiempo, ni un latigazo, siempre avisa cuando se empieza a ir en curvas, con lo que tienes que enderezar la bici y continuar.

Lo monto todo el año, seco, mojado y barro extremo, esto ultimo hay tan pocos dias por mi zona que tanto me da un par de patinazos, en seco extremo a veces patina por el poco taco que tiene, pero en terrenos un pelin humedos o con terreno donde agarrar, no hay problema.

Dan mucha confianza, de echo, el otro dia participe en un enduro en Riudarenes (catalunya) y fui con la bici de rally, los tramos no eran muy tecnicos, pero si revirados y secos, y no tuve ningun problema. Y en bajadas por la zona como la Prehistorica, bastante conocida de aqui, que tiene bastante piedra, lo mismo, sin problema, un neumatico muy polivalente, igual que el crossmark, pero para mi, este ultimo, mas rodador! Asi que el Slant Six debe ser igual o mejor, que tiene mas taco!

8. keketito

keketito Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo use la Kenda small y la verdad no me gusto nada, por lo menos a mi se me patinaba en todos lados o en curvas!! igual no soy el más técnico je... si veo más la luz con maxxis eso si je... espero mas comentarios de los compañeros!! gracias

Compartir esta página