Hola, vendo dos parejas de Maxxis crossmark 29x 2.1 tubeless y schwalbe smart sam 29x2.1 . Están en buen estado, ya q tienen 4 salidas cada pareja 35€ la pareja envio incluido.
vendedor nada serio, al poco de poner el anuncio le escribo para que me mande fotos, me las manda al dia siguiente a las 13:45, le pregunto como quiere hacer para que me las envie. a las horas me contesta diciendo que las ha vendido, que la transferencia la ha recibido a la mañana. cosa que no entiendo ya que parece se que me envia la fotos habiendolas vendido. A la pregunta de si era el primero, me dice que si. para que lo tenga en cuenta la gente
Vendedor poco serio me quede con las maxxis y no estan en el estado del anuncio. Se las quise devolver y llegamos a un acuerdo de la devolución parcial del pago 15€ y que me las quedara y a dia de hoy aun espero el pago. Se justifica que son de un amigo pero yo todo lo he tratado con el y no es mi problema. Asi que no recomiendo hacer negocios con el. Llevo esperando desde el dia 15 antes de poner nada el foro.
He de decir a favor del compañero Kurro que finalmente si he recibido el pago acordado Así qué hemos resulto el problema