Hola, Queria saber si alguien me puede dar el peso real de los neumaticos: - MAXXIS CORSSMARK 26"X2.1 LUST - SPECIALIZED THE CAPTAIN 26"X2.0 2Blis Tubeless Muchas gracias
Para la Specialized UST mas o menos lo mismo: http://www.specialized.com/es/es/ftb/mtb-tires/xc-trail-tires/the-captain-grid-ust
Todas las ruedas tubeless pesan más que una cubierta normal, de ahí esos pesos. Si aligeran peso suele ser en los flancos con el riesgo a rajarla fácilmente.
Estoy indeciso en ponerme uno de estos dos neumaticos como rueda trasera en las m edidas maxxis 2.1 y specialized 2.0, alguien me puede aconsejar , tienen comportamientos parecidos? Decir que me gusta mas bajar , delante tengo una Maxxis highroller 2.35 gracias
HOLA Yo en la bici doble tengo las crosmark de serie delante y detrás por detrás cojonudas pero por delante noto que bajando se me va la cosa estoy por cambiar la delantera por las monorail y dejar la trasera con la crosmark que me funcionan de maravilla dejando la trasera con la crosmark que prodria poner en la delantera? en la rigida tengo unas xrcxerac y unas larssen tt detrás y subiendo un tiro pero bajando pues.....en la delantera doble que le podría poner hago de todo bajo subo ect.... no se que poner gracias por la ayuda SALUDOS