Maxxis Dinomite

Tema en 'Enduro' iniciado por Whitehat, 7 Feb 2008.

1. Whitehat

Whitehat Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas me he pillado por recomendacion de mi tendero una maxiss Dinomite, yo no las he visto nunca, son de 26x2,35 pero son de balon fino, mi tendero dice que son para rodar sin problemas, y agarran bien.

Ahora la duda, llevo una Michelin DH16 2.20 delante (algo tocadica) y una IRC 2,20 detras mas tocada que la Michelin, ¿donde pongo la maxiss?

Pensar que lo que quiero es rodar porque subo mas que bajo la verdad, pero de vez en cuando meto alguna bajadita.

Ya que estoy, que compañera le pondriais a esta cubierta para enduro rodador?? Otra igual¿?

Aqui la dynomite [​IMG]

2. jesuclimb

jesuclimb Betadine ENDURO

Me Gusta recibidos:
    8
    yo personalmente la pondria detras, ya que al ser tan redondeada delante es probale que se te vaya en alguna curva, sobre todo despues de quitar la cacho rueda que llevas ahora delante, además detras lo vas a notar mucho más que es rodadora.

3. freeAYUD

freeAYUD el miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    a mi me parecen que la pinta que tienen es para húmedo, barro y tal.. no la veo potente para agarrar bien en seco

4. sitocordoba

sitocordoba SEÑOR DE LAS CAIDAS

Me Gusta recibidos:
    0
    yo las llevo delante en esa misma medida y de momento sin problemas

5. SAC_MKIV

SAC_MKIV Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    23
    Yo la llevo detras y agarran bastante, en terrenos secos, con arenilla y por donde sea... Van muy bien, y eso que yo llevo 1.95, asi que en 2.35... buff!!

Delante llevo Maxxis Highroller de 2.10 y tb genial. Tambien me las recomendó mi tendero.

Un saludo

6. Whitehat

Whitehat Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Guay , la pondre detras a ver que tal tira, en la zona de alicante casi siempre es seco y arenilla, yo tambien pensaba que lastraria mucho al ser 2,35 pero lo veremos.

Entonces lo metere detras, y que le meto delante?? Unas high roller 2,3? quiero algo que ruede no que me deje lapa XDDDD

7. yolucas

yolucas Yoluk el bici-violador...

Me Gusta recibidos:
    2
    Os suena el dibujo???

8. .:: j0z3 ::.

.:: j0z3 ::. Muelte o molongo?

Me Gusta recibidos:
    52
    Yo tb las tengo, y son exactamente iguales a las Ignitor. Son muy rodadoras pero para barro van FATAL. Eso sí, en seco funcionan muy pero que muy bien. Yo las llevo delante y detrás. De todas formas, en poder pondré delante las High Roller seguramente...

9. 2biker

2biker EN BIKESUR

Me Gusta recibidos:
    10
  10. Whitehat

Whitehat Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Okey, ya me he leido el post, claramente estas Dinomite son de bajo talon por lo tanto son unas 2.00-2,10 no tengo el pie de rey por aqui, po lo tanto la metere detras.

Respecto delante, he leido algo sobre navegal, high roller y por el estilo que le meto sin lastrar, pero que agarre bien, otras dinomite delante (esta vez mas de 2,35 para que sea mayor delante que detras) o serian poco agarradoras???

11. Paco Macià

Paco Macià biciclista

Me Gusta recibidos:
    0
    No le veo yo mucho taco lateral a las dinomite para que vayan bien delante, si quieres una cubierta delantera direccional y con buen agarre, tioga DH 2,10 ó 2,25, las HR son menos direccionales, hay que entrar tumbando, pero agarran mas que las tioga. Las HR son mi elección como delanteras, pero nunca he probado las navegal.

12. Whitehat

Whitehat Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Guay las mirare, lo de las HR es porque son las cubiertas por antonomasia que todo el mundo lleva, y las navegal son las que ultimaente todo el mundo pone, pero probare las tioga DH 2.25, para compensar la Dinomite.

Nos vemos Paco

13. AmnesiaX

AmnesiaX senior de los anillos

Me Gusta recibidos:
    445
    Strava:
    delante no te la juegues, y mas siendo de san vicente...
    yo soy de elicante y acave con los pinchazos con las high rooler... por algo es la cubierta por excelencia...
    ruedan mejor que las ignitor, que son iguales que las que s comprado, y agarran de lujo en terreno seco y pedregoso...
    enserio, no me la jugaba y me calzaba unas high rooler 2.35 supertacky y ahorrenado...
    las kenda mucha gente las a probado y las a quitado porque pinchan mucho, y porque no agarran tan bien como dicen...

14. Whitehat

Whitehat Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues la verdad es q soy de lo mas gafe del mundo con los pinchazos y queria algo que no pinchara facil, como la Michelin y la Kujo que llevo, pero claro algo que funcione bien y ruede.

Mirare las dos a ver que tal, lo bueno que tiene HR es que no son tan grandes como parecen y 2.35 se quedarian compensadas con la Dynomite.

PD: Eres de alicante y no te vi en la quedada del Bec?

15. AmnesiaX

Me Gusta recibidos:
    445
    Strava:
    qu quedada fue la del bec?
    mas bien soy de elche, pero puse alicante por generalizarme un poco...
    lo del terreno te lo digo porque como sabras aqui por la zona no es raro ver cantidades de pinchicas por nuestros montes, y eso a una cubierta que no vaya reforzada le hace mucho daño...

16. El Warpo

El Warpo Pinche Jefe Globero

Me Gusta recibidos:
    138
    Si tienes problemas de pinchazos, las Maxxis te van bien porque traen mas hule en la carcasa... por eso son tan pesadas para lo pequeñas que son.

Se habla mucho tambien de la DHF y la DHR... Yo meteria una 2.35 de esas delante y una HR detras.

17. AmnesiaX

Me Gusta recibidos:
    445
    Strava:
    a mi esque las HR me gustan para delante y para detras... ruedan bien, a la vez que agarran en curvas como dios manda...
    cero pinchazos y llantazos y detrras en frenada se agarra muchisimo impidiendo que derrate la rueda...
    para mi es la cubierta por excelencia...

18. El Warpo

El Warpo Pinche Jefe Globero

Me Gusta recibidos:
    138
    A mi no me acomodaria la HR (o la DHF/DHR)... No tiene tacos entre los centrales y los laterales.

Son de esas que me causan nerviosismo cuando vas tumbando... Ya que mi paso por curva es mas progresivo que agresivo.

Me sientan mejor las cubiertas con tacos entre la columna central y los laterales. Tipo Rampage, Nevegal, etc.

Pero bueno, afotunadamente hay varias cubiertas para todos los gustos.

19. .:: j0z3 ::.

.:: j0z3 ::. Muelte o molongo?

Me Gusta recibidos:
    52
    Las HR ya las tengo yo en el punto de mira.... :bond

20. Descender

Descender Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    22
    Las medidas de tioga no son reales, las 2,10 equivalen a 2,35 de HR y otras marcas y 2,35=2,5.
    Yo llevo delante la tioga factory 2,10 R (en teoria es para rueda trasera) y me funciona muy bien, la delantera es la 2,10 F.

Compartir esta página