pues eso, hace poco me pille una maxxis hr para la rueda de atras por ke la vieja ya estaba para retirarse. y al verla me parti el culo viendo lo ke ponía muchos diran, menuda tontería de post. pues es verdad, pero es que no me lo podía callar ala pues a ver si os dais cuenta de lo ke le pasa iepp:comor3
ajajajajajajaj, ke buenooo ajajajaj seguro k ai gente diciendo...yo no lo pillo...y yo he tardaoo ajajajaj
*****! es la primera vez que veo algo así, jajaja vaya fallo de fábrica Lo de tubeless tambien está mal?
refresco, mandales una foto y diles k tu abias comprado una minion y k te manden la minion de verdad, asi ya tenes 2 cubiertas XDXD yo creo k te la mandan eso es pa guardarla bien jejejejej
en realidad pedi una hr lo único ke me vino con diferente rotulación jajajaj, pero da igual simplemente me ha hecho gracia jeje y tpoco voy a mandarles nada por ke ya esta usada, y no se, prefiero no meterme en lios de esos
+1 jejeje ami me a costado pillarlo estaba mirando aber si encontraba algo raro en el nombre cuando me he dado cuenta del dibujo jejeje que buena salu2