Pues básicamente eso. Alguien que tenga estas cubiertas las tiene tubelizadas? Con qué líquido? Yo ahora mismo tengo joe's no flats, dicen que va muy bien, yo creo que echándole unos 80ml por rueda puede ir bien, pero no se si es demasiado porosa esta cubierta o por el contrario aguanta medio bien. No me importa que tenga que echar aire cada 2 o 3 días.
Tubelizables son, quiza las que más, dentro de las versiones ligeras de las marcas. Otra cosa es que merezca la pena debido a la fragilidad de los flancos (como todas las de este tipo). En mi opinion las kevlar bastante mejor por poco peso mas
para hecer una comparacion si las habeis probado tambien: mejor o peor sellado que unas Kenda Small Block 8 ?
Yo tengo unas HR y larsen TT Excep. Y como no hay pasta, pues quiero ya usar estas, y ya con tiempo ver qué cubiertas montar, aunque estas no me desagradan. Antes en la prophet llevaba la SB8 de kenda, y sellaba bien, el problema era que con latex casero en 1 mes o así empezaba a perder, y salvo pinchos gordotes, los normales los sellaba bien, y no me dio problemas de destalonar en ningún momento, y la usaba para endurear, piedras y más piedras, así que en XC y pesando 58kg vestido, no creo que haya problemas.
da igual lo que hagas, lo que importa es como lo hagas, si te andas comiendo piedras a dura penas te van a valer, mientras que si eres fino bajando puedes poner casi cualquier cosa mete el notubes, sobre 60ml al principio y luego las siguientes recargas a ojo lo que veas que haga falta, pero en este tipo de cubiertas, mejor que sobre liquido que que falte tubelice estos dias 2 exception ignitor y 1 exception larsen tt 1,9, y sellan perfectamente, y si lo haces bien no pierden
Hombre claramente ahora con la rígida no me meto donde antes con la prophet, principalmente porque me cargo las ruedas, son trialeras muy rápidas y todo piedras, y la trasera la rebiento fijo. Luego lo que estoy haciendo pues lo normal, cortafuegos que no tienen piedras, algun senderito, pero vamos, que con la rígida pocas piedras. El líquido que tengo es el joe's no flats, y ahora mismo estoy tieso y creo que voy a gastar ese, ya que tengo el bote casi completo, con 2 usos.
a mi me resulto mas facil tubelizar las crossmar xception que las sm8, los flancosa simple vista son muy similares entre si pero estas sellan fenomenal
hombre, con la rigida que tienes puedes hacer lo mismo y mas que con la prophet e igual de rapido, y no te lo digo en coña, a excepcion de un circuito de descenso o de 4X para las recepciones se puede hacer la mayoria de las veces lo mismo, eso si depende del conductor no de la bike la crossmark que tuve adaptada tambien, a la primera la habia adaptado sin ningun problema
No no, donde yo digo esa zona, con geometría tan racing no pasas sin caer de boca, necesitas ir muy tendido hacia atrás para no encallar la delantera entre piedra y piedra, con la rígida saldría muy perjúdicado, cuando digo piedra no es a los lados ni nada, es por encima de todo eso, y es una zona muy rápida, si pasas lento acabas por tener que pararte porque no pasa la rueda, y ahora mismo con la rígida pues como que no me meto ahí, paso de cargarme radios o doblar aros, además es una zona que no se pisa, vamos que no es ningún camino, es totalmente hecho a parte y solo lo usamos precisamente para hacer el salvaje ya que con una doble 140 se va muchisimo mejor que con más recorrido, con tanta piedra es más facil de mover. Por lo demás, un poco de todos, carriles más o menos rotos, arenas y demás, osea que ahí no hay problema.
Yo tuve dos hr exception y las tuve que tirar por que cada salida se me jodia algún flanco. Al final las tenia que llevar por encima de 3 kilos de presion para no pellizcarlas y las quite por que la gracia del tubeless es rodar a 2 kilos. Decir que las llevaba montadas en llantas mavic (eso tambien influye) y que peso 77 kilos. todas mis experiencias con cubiertas por debajo de 550 gramos han sido nefastas, asi que de momento paso de cubiertas ligeras y llevo ust de las de verdad.
Yo con las kenda de antes, 450gr y me fueron bien, con latex + agua, asi que seguramente con el líquido este iría mejor. Las quité por el barro y porque le hice un agujero que no se podía sellar, y la puse con cámaras. Como digo, por mi peso no hay problema, 58kg con vestimenta, 59 con camelback lleno (si, lo uso, pero no tengo ahora ni botellero ni botella pequeñas, tengo de 750 y no me entra, cosa de la talla S). Así que con 2kg o así no debo tener problemas...
las Monorail E.S, las he montado unas cuantas veces, unas veces sellan mejor que otras, pero sellar han sellado siempre, eso si, el flanco es papel, hay que ir con cuidado
A mi me pesaron esto las siguientes exception series: Medusa 1,8: 482gr Medusa 2,1: 515gr Larsen 1,9: 380gr HighRoller 1,9: 456gr Hoy me han llegado una CrossMark y una HighRoller ambas en 2,1 y exception en cuanto las pese subo pesos.