Hola por fin me he decidido con las ruedas , voy a montar una high roller alante 2.1 exception, y una larsen tt atras 1.9 exception, me gustaria que me dijerais si es buena combinacion sobre todo mi preocupacion es la trasera que sea 1.9 o 2.0 debido a que peso 92 kilos , pero solo me dedico a pruebas de maraton y xc , nada de enduro ni all mountain, ¿que me aconsejais?, pd: las voy a montar con camaras flyweigt ¿me las aconsejais , a que presion? gracias a todos
Con ese peso yo pondría 2.0, pierdes algo en peso y rodar, pero la bici se va a comportar muucho mejor
Yo le pondría la 2.0, no por nada, si no porque con tu peso debes llevar una presión alta y una rueda tan fina como es en 1.9 con mucha presión es muy incontrolable, con la 2.0 y la misma presión tienes un mayor balón y agarrará mejor. Yo llevo high roller 2.1 delante y larsen tt 1.9 detrás y voy bien, pero peso 58kg vestido y también suelo bajar bien.
Las Larsen Exception en 1.9 son aun más finas que el resto de Larsen en esa misma medida. Si pesas 92 kilos, yo no las montaba ni loco porque tienen poquísimo balón, y pondría las de 2.0.