tenía pensado comprar estas cubiertas y quisiera saber si alguien las ha montado como le han ido. actualmente tengo puestas unas crossmark 1.95
Te lo decía xq conozco algún peso ligero y fino montando que las quitó a la primera salida. Como decía el otro forero que te contestó, tienes poca usabilidad excepto montarlas, hacer una foto a la bici colgada de un peso, ver que la has rebajado más de medio kilo respecto a lo que montabas antes, y volver a desmontarlas.
jajajajjajajjajajjajaj. hoy mismo salida de 80km con ellas,y esta semana pasada 3 salidas de entre 42km y 67km. soy Gallego y como sabra todo el mundo no para de llover desde hace semanas. en barro te obliga a ir superatento a los trallazos que te puede dar por perdida de traccion,pero para mi la sensacion de ruedas ligeras y el rodar que tienen en cuanto pillas cancha lo compensan. estoy gastando el 3º juego de Maxxis Flyweight que me compro. siempre pilladas en RCZ con alguna oferta entre 32 y 35 euros cubierta.
Manuel, debes ser la excepción que confirma la regla. Mi más sincera admiración y reconocimiento. Debes ser fino y manejar cosa fina. Un saludo.
pues no te creas,me defiendo bien,pero nada mas. en la otra bici de rally uso Hutchison Piranha (440gr) que tampoco os penseis que agarran mucho mas. yo el defecto que le veo a las flyweight no es el agarre,es el poco material de el que estan hechas,me explico. yo al llegar de una ruta le saco presion a las ruedas y las hincho antes de salir,es la unica manera de que te duren algo. en la primera pareja que use no hacia esto y con los casi 3kg de presion que dejaba en las ruedas al guardarla las cubiertas se agrietan y despellejan rapidamente.
sin ir mas lejos. minuto 9:10 llegan los primeros bikers de la marcha,minuto 9:24 ,entro en el agua (ropa azul y blanca con casco blanco). como veis carril bici y todo sequito. [video=youtube;U4R5ym8YVpQ]http://www.youtube.com/watch?v=U4R5ym8YVpQ[/video]
A eso me refería yo con lo del carril bici. Agarre tendrán, pero dureza en los flancos muy muy poca. Yo monté una en su día y me duró una semana...rajada lateral y a la basura. Y también monto por Galicia PD: Lo mismo opino de la Schalwe. Las dos que montaba de serie mi bici rajadas por los flancos Saludos¡¡
hombre,ami me duran bastante mas de una semana. con sacar presion al llegar a casa multiplicas su duracion,y si a esto sumo que reparto el uso con mas bicis,pues me salen las cuentas. si vas a montar estas cubiertas en la bici que vas a usar todos los dias te duraran un asalto.