Ahora que no existen las HR tubeless 2.35 compuesto blando, alguno ha probado a tranformar las normales en tubeless, ¿que tal resultado os han dado? ¿1 ply o 2ply?
Con 2ply, tanto HR como minion trasera y delantera + líquido NoTubes, perfecto, ningún problema . Las llantas, Mavic tubeless y ZTR Flow con el fondo de llanta especial para convertirla en tubeless. Saludos
Hola!!! Yo llevo Minion 2.35" Simple Ply (de alambre) delante y detrás con No Tubes, montadas en unas Mavic SX, y perfectas. Destaloné una Minion de aro de kevlar atrás, pero creo que hubiera destalonado con cualquier cosa... Saludos!!!
Con lo gordas que son las minion (y las HR también bastante) creo que aguantan perfectamente. Creo que si antes de montarla le das una capa de látex por dentro mejor que mejor!
No, pero he hecho tubeless una BigEarl DH 2.5 de doble capa y 1.300 y no ha perdido ni un apice de aire. Me falta probarla en algo que no sea un lodazal o un rio, porque con este tiempo... Supongo que con la HR de 2.5, no tendras problema. Echale jabon en los flancos pa que talone bien a la primera.
HR 2ply 2,35 en compuesto maxpro 50 (1050 gramos)(ojo al dato!) perfecto en 1 semana con latex de la drogeria.Los primeros dias pierde un poco (sera por la relacion agua producto).despues 3 meses sin pinchar. MINION 2PLY 2,35 SUPER TACKY (1255 gramos) lo mismo y lo lleve 1 año sin pinchar. saludos