Maxxis High Roller 1.9 o 2.1 para rueda delantera

Tema en 'General' iniciado por sergio bh, 6 Jun 2010.

1. sergio bh

sergio bh Iceman

Me Gusta recibidos:
    5
    Me gustaria que fuera rodadora, ya que suelo subir mas, pero al bajar que no me vaya a matar, bajo por carriles algunos de ellos con arenales y zonas malas a velocidades normales (para mi) jejeje unos 20- 30 km/h

2. dsorden

dsorden Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    hombre, lo sullo para ir mas comodo y poder bajar mas a saco 2.1, pero vamos, por lo que comentas eligiria 1.9... mira tambien lo que llebes detras para que la bici te quede bien esteticamente... si atras llevas 1.9 way, pero como lleves 2.1 y alante 1.9 a mi personalmente no me gusta.. espero haberte servido de ayuda, saludos

3. jota00

jota00 Come-rampas

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola!!

Yo llevo las 2.1 delante y estoy muy contento; mucho más seguro que con mis anteriores 1.95 (aunque éstas no eran unas High Roller). Y en las subidas no he notado que me resten velocidad o me dificulten la ascensión de modo alguno.
    Tal vez el punto importante sea en la combinación de ruedas delantera y trasera. Como he dicho, delante llevo High Roller 2.1 y detrás Larsen TT 2.0 (muy rodadoras).

Espero haberte ayudado. Saludos!!

4. camu899

camu899 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2

Estoy totalmente deacuerdo, yo llevo la high roller 2.1 delante y una small block De 1.95 detras y muy contento, la high roller de 2.1 no tiene excesivo balon.

5. raul1966

raul1966 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    263
    La 2.1 ya es delicada para bajar alegre, así que la 1.95 no quiero ni imaginármelo. Además, como ya comentaban, la 2.1 no lastra gran cosa (yo la llevo en la rigida, en la doble la 2.35 y eso ya es otra tema...)

Última edición: 6 Jun 2010

6. gachet

gachet Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    En general la habilidad del piloto es quizas mas importante que la medida de rueda que elijas, yo particularmente llevo en rueda delantera la high roller de 1.9 y me va de maravila la he provado en todo tipo de terrenos, subiendo, bajando, en barro, arena....y no la cambio por nada, en la trasera llevo la larsen tambien en 1.9.
    Mira, yo he visto a gente con ruedas especiales para barro y cuando lo han encontrado no han sido capaces de manejarse en el, y al final se han caido o pié a tierra....

7. verlack

verlack เครื่อง&

Me Gusta recibidos:
    236
    A mi me parece que las maxxis dan poco balon... yo me iba a por la 2.1 y yo tb soy mas de maraton y xc que otra cosa..

8. raul1966

raul1966 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    263
    Ya, pues llámalo "avilidad" o H A B I L I D A D o como te parezca, pero es un neumático con un agarre más que justo y que cuando dice que se va, se va y punto.

9. abuelo bike

abuelo bike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    100
    Strava:
    tengamos PAZ hermanos esto es un foro de mtb no es un colegio ,un saludo

10. motroco

motroco Ilicitano

Me Gusta recibidos:
    0
    bale pues hescrivamos como ceramos. hal final no nos ba ha entender ni nuhestra madre

PD: llevo high roller 2.1 delantera y no me ofrecen demasiada confianza. Se nota que cuando hay un poquito de grava en seguida estas en el limite de adherencia y que si intentas girar mas te vas al suelo. Eso si, en frenada son brutales, y no parecen ofrecer demasiada resistencia al avance.

11. carlos031981

carlos031981 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    700
    Si es para bajar en 2.35,La high roller da muy poco balon.Actualmente la llevo en 2.1 y cuando se gaste me pasare a 2.35 un saludo.

12. jaume_rn

jaume_rn Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Llevo la LUST 2.10 delante y la verdad que da mucha confianza y va muy bien, aunque como ya dicen por quí cuando se gaste 2,35 que da muy poco balon...

13. alblanco

alblanco Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo he llevado la 2.1 un par de semanas y te transmite una inseguridad acojonante. En curvas con un poco de arena suelta te ves en el suelo a la mínima.
    El balón es muy pequeño para esa medida. Si estás decidido a usar esa cubierta vete a un balón más grande.

14. Shilka

Shilka Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    97
    La Maxxis HR 2.1 no es una cubierta que se caracterice por tener un balón excesivo. Para delante no quiero ni pensar en la misma cubierta y de inferior medida.

Más vale lamentarse de un excesivo lastre que un déficit de agarre, ponle una HR en 2.1, tu integridad física lo vale.

Saludos

15. jordibtt

jordibtt Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Veo que no existe una cubierta rodadora que funcione bien en grava suelta y a cierta velocidad.

Yo llevo las Maxxis Aspen 2.1 (delante y detrás) y eso que tienen bastante balón pero no acabo de fiarme en superficie suelta.

16. Todonico

Todonico Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola,
    Yo llevo una high roller delante y una crossmark detras, ambas de 2.1 y estoy contento con ellas. La de delante se agarra bien, cuando hay arena "tipo playa" va bien tambien y para subir/bajar por trialera responden bien tambien, asi que te la recomiendo. La crossmark va bien tambien pero se gasta muuuy rapido.

17. j@se

j@se Ride your life

Me Gusta recibidos:
    27
    Strava:
    efectivamente la 2.1 high roller equivale a un 1.95 de otras marcas...

es una cubierta bastante limitada para bajar deprisa... poco balon en general

no penaliza gran cosa subiendo pero a cambi bajando etsa bastante limitada

todo depende del tipo de recorridos que se hagan, la habilidad y demas...

18. Javide10

Javide10 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
  19. pedro1968

pedro1968 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    268
    yo llevo la "famosa" combinación High Roller 2,1 delante y Larsen tt 2,0 detrás y funciona bastante bien, pero no pondría ni loco la High Roller en 1,9 por cuestión de seguridad bajando y en curvas con tierra suelta.

Saludos

20. super666

super666 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Todo depende de lo que haga cada uno, pero por MI experiencia, la HR 2.1 esta bien para pista y terrenos duros, en terrenos sueltos el susto esta garantizado. Es una rueda bastante rodadora y se defiende incluso en terrenos mojados, pero para todo uso, yo prefiero la Nevegal 2.1.
    Saludos

Compartir esta página