Maxxis high roller 2.1 o hutchinson toro 2.1

Tema en 'Enduro' iniciado por jiroichimonji, 8 Feb 2010.

1. jiroichimonji

jiroichimonji Slopestyle

Me Gusta recibidos:
    0
    Saludos en este mi primer post, quiero transformar en una enduro light mi doble de 100mm y quisiera saber opinion sobre cubiertas de este balon más o menos las que mas me seducen ahora mismo son estas pero me interesaria saber su agarre en frenada y lateral especialmente, acepto recomendaciones de otras marcas y modelos

2. jiroichimonji

jiroichimonji Slopestyle

Me Gusta recibidos:
    0
    Ningun endurero se interesa en ayudar a un rallyman con dudas al pasarse al lado semioscuro.

Pd "con un buen guión un director puede hacer una obra maestra, con el mismo guión un mediocre director puede hacer una pelicula pasable; pero con un mal guión ni siquiera un buen director puede hacer una buena pelicula" en el ciclismo es al reves.

3. El vistas2

El vistas2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Sinceramente las high roller en 2.1 son muy muy muy malas. En cambio las 2.35 para mí, junto con las minion, son las mejores. En cuanto a las hutchinson 2.1 no puedo decir nada porque no las he probado. Si quieres unas cubiertas que agarren bien y no lastren demasiado prueba las maxxis advantage, en relación agarre-rodadoras son muy buenas.

4. jiroichimonji

jiroichimonji Slopestyle

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias, que balon seria mas recomendable 2.35 tal vez el 2.1 sea demasiado poco no??
    yo es que todo lo que sea pasar de 1.95 siempre me ha parecido descenso de hecho mi cubierta de rally favorita y con la que hasta ahora hacia locuras era una larssen 1.9

5. ciclista falete

ciclista falete Coconutt Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Como dicen por ahí las High Roller de 2.10 son horribles, las hutchinson tampoco las he probado, pero me miraría unas Kenda navegal de 2.10 que tiene casi el balón de una High Roller de 2.35 y van de lujo, aunque para la rueda trasera lastra demasiado.

6. El Rookie

El Rookie 29ereando

Me Gusta recibidos:
    0
    En verdad las High Roller 2.35 no tienen demasiado balon, son unas 2.2 reales y sin lastrar mucho agarran muy bien, yo la llevo como rueda delantera incluso en mi rigida de rally!

7. jiroichimonji

jiroichimonji Slopestyle

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias, y que os parecen las continental race king en 2.2 o la geax lobo loco 2.1 esta última dicen que es enduro freeride, yo en continental he usado la explorer en varias calidades y me parecen excelentes gomas pero para mi caso demasiado de rally a pesar de ser 2.1 gracias de nuevo por daros la brasa con una simple elección de cubiertas.

Pd "con un buen guión un director puede hacer una obra maestra, con el mismo guión un mediocre director puede hacer una pelicula pasable; pero con un mal guión ni siquiera un buen director puede hacer una buena pelicula" en el ciclismo es al reves.

8. wCk_bebop

wCk_bebop Disco Disco Partizani!

Me Gusta recibidos:
    35
    por si te sirve de algo, yo llevo delante las high roller en 2.35 en compuesto supertacky y detras las advantage en 2.1 en compuesto maxxpro, las dos tubeless y van de maravilla.

salut

9. Diego85

Diego85 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo llevo una Hutchinson Toro como trasera y es sorprendente lo bien que traccionan en barro. Lastran muy poco llaneando porque los tacos son duros, pero para hacer el indio se quedan un poco cortas, los flancos son finos y es fácil pegar llantazos.

10. ruso2007

ruso2007 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola. que tal las continental mountin king 2.20 o 2.40?
    yo llevo las masxis HR 2.30 delante y van de lujo. detras las hutchinson phyton 2.30 y lo mismo. creo que llevo una buena convinacion.

saludos.

ruso.

11. oscarff21

oscarff21 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    lo suyo en llevar delante una nevegal y detras una crosmar

12. Pepox

Pepox Moe hasta la medula

Me Gusta recibidos:
    20
    Minion del. y HR detras, todo 2.3.
    El continental race king no se, pero el creo que era Vertical (o explorer, no recuerdo cual era la de 2.3) Tambien funcionaban muy bien.
    Las Kenda Nevegal tambien muy bien, las recuerdo algo duras, pero buena relacion calidad precio.

Tambien dependera mucho tambien de tu terreno, de la presion que pongas, etc.

13. Bikerillo

Bikerillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo Toro 2.15 detrás en una 130 y estoy encantadísimo con ella. Ruedan bien, traccionan y agarran mucho longitudinalmente, muchísimo mas que una Advantage 2.25 por ejemplo, pero no les pidas agarre lateral... cosa que en una trasera no importa demasiado. Tienen poco balón pero para enduro muy light es suficiente si les metes la presión adecuada.

Para la parte delantera yo no saldría de Minion, a poco bruto que hagas, es un seguro de vida.

Compartir esta página