hola! queria exponer mi duda sobre esta cubierta.Creí haberla comprado por su buena condicion para barro y me recomendaron ponerla alante y atras puse una ranchero 2.0. me he equivocado totalmente?hoy he salido a probarlas y no hay mucho barro y he notado como si no agarraran nada,como si la direccion iria flotando y no se si sera que la presion sera excesiva para unas tubeless.me gustaria saber sus opiniones! un saludo!
Pues precisamente para barro no es muy aconsejable, la high roller es mas para terreno seco. Mirate este enlace es un post antiguo que te servirá de guia (esta todo muy bien explicado)
Buenas tardes Tras haber llevado unas cuantas combinaciones de neumaticos en la burra, sin duda me quedo con : High roller alante en 2.0 Larsen TT detras en 1.9 Esto para rally y algo de endurillo, en una rigida. La high roller es una excelente todo terreno, basicamente para seco, pero se defiende estupendamente en terreno mojado. Un saludo
pues crei que iban a ir bien para alante pero ya veo que no.La verdad es que en nada se han quedado sin verse los tacos con un poco de barro pero esta bien saberlo para la proxima vez. un saludo y gracias!!
si no pones algo especifico para el barro es dificil encontrar algo que se adapte bien. yo probe diferentes marcas y en barro en todas pasaba lo mismo. mas bien en terreno arcilloso, se pegaba al neumatico y llegaba un momento que parece como si irias con eskies sobre nieve y perdias totalmente el control en todos los sentidos. actualmente tengo HR delantero y trasero en 2.1 y en barro no marchan mal