Acabo de instalar la que llaman "Combinación Perfecta". High Roller 2.10 Alante y Larsen TT 2.00 Atrás. Y es increíble como las Larsen siendo 2.00 tienen más balón que las HR. Me preocupa el hecho de que sean tan estrechas... de hecho son más estrechas que las CST (kk de la vaca) que llevaba antes... Van bien con ese ancho? O quizás debería buscarme otra más ancha para delante. Aun no he probado la combinación, pero lo mio es XC tirando a enduro... con mis trialeras. Gracias
A mi me ha ocurrido lo mismo con las maxxis ignitor , llevaba las crosmark y he cambiado para tener algo más delante y no se... Me he fijado en todo lo que pone en la rueda y hay unos números que en la larsen-crosmark pone 52 (creo) y en mi ignitor pone 47 8supong que en la HR será igual) ¿¿tendrá algo qué ver???.
*****,yo las he montado el sábado y me ha pasado exactamente lo mismo!venía de una 2.15 y ahora me parece que llevo ruedas de ciclocross.La verdad es que no se si debería haber montado una 2.35 para que me diera algo más de balón...
a mi me pasaba lo mismo, al verlas me daba yuyu, pero basta que les des caña para que compruebes que agarran de cine y salvo que lo tuyo sea saltar grandes cortados y 20 cm de recorrido en cada rueda, van de PM. la HR aguanta la leche y la larsen no pierde tracción y además pesan poco !! quien da mas¡¡
Bueno... ayer las probé.... fui con prudencia por que todavia no se donde está el límite de estas cubiertas y no quise tumbarme mucho en las curvas... pero aparentemente van bien... eso si noto la rueda delantera endeble... mas que otra cosa que mi bici ahora gira muy muy bien y no estoy acostumbrado... y no veas si me escupe chinillos hacia arriba la HR... le he metido 2.5 a la HR y 3 a la Larsen TT, por que resulta que me han dicho que la HR funciona mejor a baja presión. Por mi peso deberia ser 3. A ver que tal van... este sábado probaré por alguna trialera buena... pero me da la impresión de que la 2.35 tiene que ir mucho mejor. Un saludo
Pues justo el sabado pasado puse yo la misma combinacion no las he probado en tierra, pero cuando pillaba chinas las tira pa arriba la hr es increible, yo llevaba 2.35 enduro specialized, y lo ke he notado es ke subo como un tiro de ir el ultimo siempre a ir de los primeros. ¿sera el peso y la banda de rodadura, es lo mejor ke le he puesto a la bici el domingo las probare por tierra a ver como van y como se comportan .