Buenas Tengo una Rockrider 6.4 y le quiero cambiar las gomas de serie Btwin que lleva, porque son una castaña, y ponerle otras mejores. Mi bici lleva 2,00 tanto delante como detrás pero veo que muchos de vosotros llevais más medida en el neumático delantero para tener un mayor agarre, lógicamente. He leido buenas críticas acerca de las Maxxis High Roller ya que son bastante versátiles para todo tipo de terreno y que ruedan y agarran bastante bien. El caso es que me gustaría saber si 2,10 delante y 1,90 detrás lo veis bien o quizás tendría "poca rueda" en la parte trasera. Un saludo
Odel, no les hagas caso... Las high roller hablan muy bien de ellas pero en 2.35, la 2.1 la he visto y no me gusto nada. Yo estoy entre la hutchinson cobra, geax saguaro (en el decathlon estan a 15&euro, schalbe racing ralph... Estas no tienen tanto agarré como la hr 2.35, pero lastran menos
Pido disculpas. Es que como leí en este subforo algún que otro hilo parecido acerca de cubiertas para XC pues pensé que encajaría bien aqui. A ver si se pasa algún administrador y lo mueve al subforo correcto.
yo dejaria la hight roller 2.1 delante y pondria una larsen 1.9 detras, creo q es mejor combinacion. la larsen detras te dara mucho mas agarre detras que la hight rollet ademas de permitirte rodar mas rapido. te recomiendo que lo pruebes. tambien te recomendaroa la maxxis advantatge para delante. te sorprendera, a mi me gusta mas que la hiht roller. suerte compañero
sin duda,Kenda nevegal 2.1 delante y larsen tt 2.0 atras, la hr solo es buena en medidas grandes y en compuesto blando
yo te recomiendo las monorail sobretodo detras hablan muy bien de ellas y van bien tanto en seco como en mojado