Que me aconsejais segun vuestras experiencias para rueda delantera en 27,5?? Me dicen que ire igual debien con una que con otra,pero me da la sensacion que tiene mucho mas agarre la ignitor por el taqueado que lleva....no se..... Y en que medida es la ideal?? Un saludo
Depende del tipo de MTB que hagas pero desde luego Yo sin duda la High Roller ni punto de comparación!! Tiene mxh más agarre en todo tipo de condiciones!! A la contra pesa bastante más pero te da mxh más seguridad bajando fuerte!! Saludos Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Para agarre la High Roller, la ignitor es algo más rodadora y también más ligera pero no "muerde" como la high roller. Saludos.
Depende de ancho de cada uno. Las High roller estrechas rollo 2.1" siempre he oido fatal, de hecho he visto piños por patinarle esa cubierta delantera. Ahora bien, la llevo en 2.4" y es otra historia.
La high roller es una rueda que se usa en dh...como va a agarrar más la ignitor?La diferencia es muy grande
Yo llevo la High Roller en 2.3 delante y da un agarre tremendo, más que otras cubiertas de 2.4 que he probado, y el posible lastre para rodar no lo aprecio sinceramente, suelo llevarla con 1.2-1.4 bares por cierto.