Hola!!! Estoy mirando cambiar mi rueda delantera por una Maxxis High Roller 2.35 tubeless. Mi duda es que compuesto elegir. Dual (60a) o Supertaky (42a). Mi uso es all-mountain/Enduro. Gracias!!!!
El compuesto 60a es más duro que el 42a, y también más barato por norma general. Yo llevo 60a detrás y 42a delante para DH/Freeride
¿tanto se nota el compuesto Supertacky? O mejor dicho, ¿en que se tiene que notar? Monté una Minion delantera con compuesto supertacky u la verdad es que me quedé igual. Imagino que forzando mucho la cubierta se notará, pero yo me quedé igual.
Yo delante la pondria con aro rigido, es como yo la llevo, asi es mas dificil destalonar.... Tampoco he probado el Supertacky. Saludos, Rafa.
hola, yo llevo Maxxis minion DHF 2.5 Dual ply supertacky 42a y se nota, en parado tocando los tacos se aprecian muy blandos y en marcha agarra que da gusto; el problema que le veo es que no da tiempo a que los tacos se desgasten porque antes se arrancan, yo la tengo bastante machacada. :-? saludos
Gracias por los datos Alejandro. A la doble lust te refieres a la lust supertacky, no?? Enviado desde Xperia Neo V