Tengo una duda, la HighRoller, en la rueda trasera se monta al reves de la direccion de la rueda delantera, o se monta en la misma direccion? Gracias de antemano.
A mi tambien me interesa el asunto este de darle la vuelta a las cubiertas depende de lo que busques, si traccion o frenada o algo asi leí.
hola,se monta en la dirección que marca la flecha tanto en la delantera como en la trasera. si la pones en sentido contrario te va a lastrar mucho(sobre todo en la rueda trasera) y los tacos no van ha funcionar como debieran,ademas que se desgastara antes. hay cubiertas que se ponen en una dirección para la delantera y al revés para la trasera.pero este no es el caso. salu2.
Yo le he llevado del reves en la trasera y agarra que te cagas pero se desgasta muy rapido y en carretera no rueda muy fino, en la direccion correcta no tracciona mucho en la rueda trasera, es una cubierta direccional y al tener los tascos con mucha rampa agarra pero menos que una larsen por ejemplo
como te han dicho, la trasera la puedes colocar al revés si buscas tracción, pero olvídate de su capacidad rodadora, y en dos dias te la comes como bien comenta pacobiker en cuanto a la delantera no se te ocurra girarla si no quieres besar el suelo en el primer giro complicado, pierde toda la capacidad de adherencia y agarre. yo las llevo ambas en el sentido de la flecha, y hasta hoy solo puedo decir maravillas de ellas.
yo la llevo detras puesta al reves i tracciona perfecto, eso si se gasta rapido pero delante no me las pondria las use i me las tube que quitar