maxxis highroller

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por EvaSsioN, 16 Oct 2008.

1. EvaSsioN

EvaSsioN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    804
    pues eso, quien ha usado las maxxis highroller delante. Ventajas e inconvenientes. El precio es sobre los 35-30 euros. Para mi es carillo.

2. xorga

xorga En Rumania 9 meses

Me Gusta recibidos:
    2.035
    pues para mi una de las mejores ruedas delanteras, la tenía en 1.95 y genial, ahora la tiene mi novia.

3. stellaalex

stellaalex Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Te puedo decir que en este foro hablan maravilla de ellas,un saludo.

4. sunn_neuro

sunn_neuro Mi olla descontrola

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    30-35 euros en que medida?????, yo llevo la 2.35 delante y va de perlas, se desgasta un poquillo pero va bien, eso si, 54 euros de cubierta.

5. DAVICITO

DAVICITO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    son una pasada de cubiertas.las lleva mi chica ahora y de lujo.yo las e llevado tambien.

6. alex13

alex13 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    joderrrr 54 € de cubierta, si por 22 tienes en bike discount la de aro (no la de kevlar pero es una high roller) porque 54 € son una clavada, seria en tienda fisica no?

7. Nikolai

Nikolai Uno de los Nuestros

Me Gusta recibidos:
    17
    Yo acabo de montar una de 2.10 delante, y es de las que más seguridad me dan de todas cuantas he probado, sobre todo en las bajadas. Por cierto, me costó 38 (en Kevlar) en la tienda de mi barrio.

8. Grendel

Grendel o Flaguel, como quieras..

Me Gusta recibidos:
    0
    En los pantanos, cerca del palacio de Hrothgar
    Yo he usado 2.10 UST LUST delante y detrás. Agarre bueno, pierden bastante aire y la carcasa es más bien fina, pinchas con facilidad (incluso con líquido). Buena rodadora. Atrás se gastan muy rápido, no sirven. Delante ok.

Adjuntos:

Última edición: 16 Oct 2008
  9. ilchema

ilchema chemabiker

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo llevo las hr delante de 2.1 y las tt detras de 2.0 y es la mejor combinacion que he probado nunca, por cierto yo puse las dos de aro y no me llegaron a 50 euros las dos, yo te recomiendo las de aro ya que la diferencia de peso no llega a 30 gr por rueda(me las peso mi tendero delante mio)y cuestan la mitad de precio.
    Saludos!!!

10. Salvis

Salvis Engancha y pedalea!!

Me Gusta recibidos:
    217
    Hola,

Me inmiscuyo en el post pero es que este es un tema que me interesa.

Los que llevais la combinación Larsen TT 2.0. detras y High Roller 2.1 delante, ¿que uso le dais?, rally, all mountain..?? y sobre que terreno os moveis.

Y otra cosa, como veis esa combinación para sustituir mis Bontrager Jones XR 2.2 detras y 2.25 delante en una Trek Fuel Ex 7 (120mm delante y 130mm detrás de recorrido). Suelo rodar por firme seco, duro y suelto.

Gracias por las opiniones y saludos.

11. -XII-

-XII- ...

Me Gusta recibidos:
    0
    Son muy buenas cubiertas, y por internet tampoco andan tan disparadas de precio. Las Kenda Navegal tambien serian una buena opcion, si no te importa que lastren mas.

12. ironman13

ironman13 DEAN COLONEL-KONA HEI HEI

Me Gusta recibidos:
    1.745
    las hight roller las llevo las de kevlar delante en 2,1 y son las mejores que he tenido junto a las noby nick

13. KikeMc

KikeMc Saltador de tocones

Me Gusta recibidos:
    488

Y yo me pregunto...¿A que os referís cuando decis que las Nevegal "lastran"? Lo he leído a varias personas del foro y no entiendo que queréis decir...

14. stellaalex

stellaalex Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ilchema que es eso de los aros que dices que lo recomiendas y una pregunta ¿las highroller solo hay un modelo o mas ?entiendo que las habra en tubeless y normales con camara ¿no?gracias

15. jha1980

jha1980 Corleone Member

Me Gusta recibidos:
    1
    A ver, a los de los precios...

Habla de 54€ pero es medida 2.35!!!!! Y supongo que será la tubeless con compuesto Supertaky....

Yo tengo encargadas dos High Roller, ambas en 2.35, tubeless, una de ella Supertacky y la otra normal. Me valen 52€ y 42€ respectivamente, con aro las dos.

No vale lo mismo una 2.10 normal, que una 2.35 tubeless de compuesto blando...

Y para los de la Larsen TT.... sí, es una rueda cojonuda, pero para rally en terreno seco. Para otro uso yo no la pondría ni borracho...

Para uso endurero, me quedo con la High Roller, y como mínimo en 2.35, porque no da casi balón. O incluso con la Nevegal... a pesar de que rajan un huevo...

16. freewheels

freewheels dack janiel's team

Me Gusta recibidos:
    0
    hola buenas, perdonad la intromisión...que opinión os merecen las larsen tt 2.0 en la delantera ?
    es para un uso en frio y mojado , pistas y alguna trialera.
    gracias

salut

17. jha1980

jha1980 Corleone Member

Me Gusta recibidos:
    1

Pues precisamente en mojado, como rueda delantera, y trialeras.... UN SUICIDIO.

La LarsenTT es para uso de rally puro y duro, en terreno seco

18. Salvis

Salvis Engancha y pedalea!!

Me Gusta recibidos:
    217
    Hola,

Aunque estaba empezando a convencerme la combinación Larsen TT 2.0 detrás y High Roller 2.1. delante, estoy barajando también la opción Schwalbe con la Racing Ralph 2.1 detrás i Nobby Nik 2.25 delante. ¿Qué os parece esta última elección?.

Saludos.

19. LOCO

LOCO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.370
    Yo llevo ahora mismo unas Kendas Karma 2.0 Kevlar(447 y 456gr) y la verdad es que son muy rodadoras y con muy buen agarre,pero para terreno seco,el precio que me costo fue de 25€ cada cubierta lo cual me parece un precio magnífico para el rendimiento que dan,otra combinación que he probado y va genial son las Schwalbe Smart Sam 2.1(560-570gr) el precio fue de 20€ cada cubiertas estas tienen mas agarre y durabilidad que las Kendal aunque pesan algo mas.

20. Tongolés

Tongolés Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.055
    Pues la Nobby Nic 2.25 para delante supongo que dependerá del terreno. Para seco, duro, suelto, graba... no me gustaron nada. Quizás en terrenos húmedos vaya mejor. Yo tardé muy poco en quitarla. En curva me ofrecían muy poca seguridad. Constantemente se me iba la bici de alante tras inclinarla un poco. Si le quitaba presión para ganar adherencia pellizcaba la cámara con mucha facilidad. Ahora llevo High Roller 2.35, que tiene un balón similar, y me parece genial.

Compartir esta página